ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Baleares

V Rallysprint Mitja Illa

Segunda prueba de la temporada y primer rallysprint del año. Quinta edición del Rallysprint Mitja Illa, que se disputará mañana en Porreres

01/04/2016 | Fer Velilla | Fotos: TJ Racing | Leído: 2678

FerVelilla: (@FerVelilla)

El Rallysprint Mitja Illa, estará compuesto de dos tramos, repitiéndose prácticamente el rutómetro del año pasado, a excepción del primer tramo (S’Estepa-Son Joy), que en su última parte es diferente al año pasado. Destacar, que este no era el rutómetro inicial, y que debido a las quejas de los vecinos, durante los reconocimientos, fue denegado el permiso para realizar el tramo Sa Clota-Son Barceló, debiéndose modificar a última hora. El otro tramo (Son Calderó-Porreres) se mantiene idéntico al año pasado.

Ambos tramos se disputarán en tres ocasiones cada uno, dando inicio el rallysprint a las 10:30 en Porreres y tiene previsto, finalizar a las 20.39 en Porreres también. Sumando un total de 40 kilómetros contra el crono.

La lista de inscritos está formada por un total de 46 equipos, entre los que figuran cinco de regularidad. La ausencia de los líderes del campeonato hasta la fecha (Roca-Lozano) es la mayor novedad. Así, los máximos favoritos a la victoria, deberían ser Martorell-Fluxà y Seguí-Reynes, sin olvidarnos de Laville-Llinás, Andreu-Soler y Ordinas-Tomás. El rallysprint será también puntuable para la Copa Kumho, para el Trofeo 205 y la Copa Renault-Tac Sport. En el apartado de regularidad, los máximos favoritos son Carbonell-Carbonell y Barceló-Verger.

Como viene siendo habitual, el rallysprint se podrá seguir online por Twitter, desde la cuenta de @MallorcaRallye, con el hashtag #RSMitjaIlla y los tiempos desde la web www.kronolive.es

Lista de inscritos: http://www.kronolive.es/inscritos.aspx?p=67

Rutómetro: http://www.mallorcarallye.com/pdf/rutometros/rutometro_616.pdf



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP