ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Baleares

Toni Roca y Tolo Martorell se imponen en el Rallysprint de l'Afició

Victoria contundente del piloto de Son Sardina en esta segunda edición del Rallysprint de l'Afició, anotándose siete scratch de los ocho posibles.

15/06/2015 | Fer Velilla | Fotos: TJ Racing | Leído: 3335




Fer Velilla (@FerVelilla)

Toni Roca y Tolo Martorell dominaron de principio a fin el Rallysprint de l'Afició. Los prontos abandonos de García-Cuart y Matías-Feliu, dejaban prácticamente solos en cabeza al piloto del Porsche y a Martorell-Fluxà, los cuales eran capaces de arrebatarle un scratch a Roca-Martorell. La sorpresa de estos primeros tramos era Pedro Vidal, que marcaba muy buenos cronos con su Clio Sport, hasta una salida de carretera en el tercer tramo, que le obligaba a abandonar. Por detrás del dúo de cabeza, se formaba una bonita lucha entre Andreu-Soler, Martorell-Guzman, Santandreu-Mas y Galiana-Lozano por el tercer escalón del podium. Así llegábamos a mitad del rallysprint con Roca-Martorell lideres, con cuatro segundos de ventaja sobre Martorell-Fluxà, terceros eran Andreu-Soler a 52, Martorell-Guzman a 59, Santandreu-Mas a 1:12 y Galiana-Lozano a 1:16.
José Martorell-Tomeu Fluxà 

La sección de la tarde era idéntica a la de la mañana en cuanto kilometraje y tramos. Y empezaba con la misma tónica de la mañana, con dominio del Porsche. Y que pronto se decidiría definitivamente a favor de Roca-Martorell, cuando en el segundo tramo, la diferencia ya subía hasta los 12 segundos y prácticamente sentenciaba el rallysprint. La lucha por detrás se convertía en el punto de atracción, cuando a falta de dos tramos, Martorell-Guzman conseguían acercarse hasta los 4 segundos de Andreu-Soler, pero una rotura de una rotula en el penúltimo tramo por parte de Martorell, le obligaba a abandonar, dando el tercer lugar definitivamente a Andreu-Soler y primeros del grupo F2000. En cuarto lugar llegaba Santandreu-Mas (ganador de grupo A), Galiana-Lozano eran quintos y primeros de grupo H.

La Copa Kumho era vencida por Verger-Rosique, seguidos de un sorprendente Pedro Rosique, que volvía a los rallys después de muchos años de ausencia y conseguía una fantástica segunda posición. Terceros eran Barrios-Aguilar y cuartos Narváez-Simón, los cuales sufrían una penalización de 30 segundos por adelantarse en una salida.
 

En regularidad sport, victoria de Barceló-Verger, seguidos de Carbonell-Carbonell y Pericas-Aguilar. En regularidad FEVA victoria de Muntaner-Bauza seguidos det Sansó-Font.

Clasificación final del Rallysprint de l'Afició:



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP