ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Baleares

Rally Vall de Sant Pere

Un total de 60 vehículos forman la lista

03/09/2015 | Fer Velilla | Fotos: Press | Leído: 3290

Twitter: (@FerVelilla)

Después del habitual parón veraniego, vuelve el regional de rallys en Baleares y lo hace como viene siendo costumbre, con el Rally Vall de Sant Pere, que llega a la sexta edición. Organizado por la Escudería Mallorca Competició y con base en Esporles, volverá a disputarse en dos jornadas, viernes tarde/noche y durante todo el sábado.

La primera etapa arranca el viernes desde el Concesionario de Seat Amcars y estará formada por un único tramo, (Sancellas-Algaida) que deberá disputarse en dos ocasiones y que hacía muchos años que no se disputaba, además de estrenar versión nueva en su parte final.

El sábado se disputará la etapa más larga del rallye, dividida en dos secciones. El sábado por la mañana se disputarán tres tramos (Esporles-Valldemossa, Bunyola-Orient y Alaró-Lloseta), los cuales se realizaran dos veces cada uno. Por la tarde se disputarán dos tramos más (Esporles-Valldemossa y Coll des Tords-Coll de Sa Creu) ambos en tres ocasiones.

En cuanto a la lista de inscritos, esta formada por 60 vehículos (46 de competición y 14 de regularidad). Varias bajas entre los favoritos, como García-Cuart, Álvarez-Alzina y Andreu-Soler. La victoria debería decidirse entre el Porsche 997 GT3 de Roca-Martorell y el Mitsubishi de Martorell-Fluxà. Las siguientes plazas de podium, se deberían disputar entre Ordinas-Tomás (que estrenan Clio R3), Laville-Llinás, Seguí-Voican, Galiana-Flores, Fullana-Mir, Aguiló-Andreu y Santandreu-Mas.

En cuanto a regularidad, la lista la forman 14 coches, siendo 13 de la categoría regularidad sport y uno de regularidad FEVA.

El rally se podrá seguir mediante la web de tiempo online www.kronolive.es y por las cuentas de Twitter @MallorcaRallye y @RallySantPere, con el hashtag #RVSP15


Lista de inscritos:  http://www.fa-ib.com/doc2015/rvsp/INSCRITOS_RVDSP_2015.pdf



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP