ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Reg. Aragón

Tercera victoria de la temporada para Rubén Fernández

Junto a Vanesa Valle, se impuso por más de dos minutos en la prueba disputada en Daroca

21/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1123

El equipo formado por Rubén Fernández y Vanesa Valle (Mitsubishi Evo VII) se hizo con la tercera victoria en el regional de Tramos de Tierra, imponiéndose con cierta comodidad en el VI Tramo de Tierra de Daroca en el que se dieron cita un total de 19 equipos.
 

Desde un primer momento el catalán y la madrileña tomaron el mando de la prueba en la que arrancaron con casi medio minuto de ventaja respecto de los aragoneses Luis Bonillo y Noelia San José (Honda Civic), que a su vez superaban en seis segundos a los hermanos Cánovas tras la disputa de un primer tramo en el que abandonaban tres de los equipos participantes.
 

En el segundo tramo siguieron dominando Fernández y Valle logrando cuarenta segundos sobre Bonillo y San José que repetían en la segunda plaza. Donde hubo cambios fue en la tercera plaza ya que una avería dejaba fuera a los Cánovas, logrando esa plaza sus paisanos catalanes José Vidal y Manuel Franco (Opel Astra), cuartos en el primer tramo y que se quedaban a casi medio minuto de la segunda en este tramo en el que quedaban fuera otros cuatro equipos.
 

Tampoco perdonaron los líderes en el tercer y último tramo cronometrado en el que los otros dos equipos del podio se intercambiaron la posiciones, siendo segundos Vidal y Franco, que robaban once segundos a Bonillo y San José, aunque insuficientes para arrebatarle la segunda plaza final, quedándose a treinta y un segundos en la general. Dos equipos más se quedaban sin completar el tramo, finalizando sólo diez de los diecinueve equipos que tomaron la salida.
 

Por clases, triunfo en la 3 para Fernández y Valle. En la 2 Bonillo y San José superaron a Vidal y Franco y a Rubén Correas y Themis López (Renault Supercinco), que se hacían con la tercera plaza. La clase 1 fue dominada por Óscar Valera y José Joaquín Mallén (Citroën Saxo), superando a Adrián Rasal y Alfonso Rasal (Fiat Punto S) y a Óscar González y Rubén González (Opel Kadett).
 

Entre los dos Turismos que tomaron parte en la prueba sólo pudo acabar José Ramón Castillón (Volkswagen Golf), logrando la octava plaza scratch. La Copa Promoción tuvo como vencedores a Adrián Rasal y Alfonso Rasal por delante de Óscar González y Rubén González. La prueba organizada por el Moto Club Scape contando con la colaboración del Ayuntamiento de Daroca se desarrolló con normalidad, contando con importante presencia de espectadores a lo largo de los 14,5 kilómetros de tramo para disfrutar de un buen espectáculo a pesar de los numerosos abandonos que se produjeron a lo largo de las tres mangas cronometradas.



Otras noticias

 

Abbring probó al Fabia Supercar en República Checa con asistencia de Skoda

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MAVISA Sport-TOTAL y Efrén Llarena a dar un paso importante por la Copa N5 RMC Motorsport

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Aritz Iriondo mantiene su lucha por la categoría R2 tras el Rallye Ciudad de Granada

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Xevi Pons será ouvreur de Dani Sordo en el RallyRACC

OFICIAL
 
OFICIAL

Craig Parry termina su carrera como copiloto

OFICIAL
 
OFICIAL

Christine Giampaoli y Luy Galán separan sus caminos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP