ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Aragón

Rubén Fernández repite victoria en el Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo

La victoria en tierras turolenses le consolida al frente de la clasificación del Campeonato de Aragón junto a su copiloto Vanessa Valle

07/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1725

Cómodo triunfo de Rubén Fernández y Vanesa Valle (Mitsubishi Lancer Evo VII) en el IV Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo, donde han repetido el triunfo logrado hace un año en la prueba turolense. Los actuales campeones de Aragón y líderes provisionales del certamen de tierra no encontraron rival, ya que sus posibles principales contrincantes quedaron fuera de la prueba en el primer tramo cronometrado.
 

Las averías terminaron con las opciones de luchar por las primeras plazas para varios equipos en los primeros kilómetros cronometrados. Los primeros en quedarse fueron los hermanos Cánovas, Toni y Carles, debido a una avería en el cambio de su Seat Ibiza. Poco después los afectados fueron Juan Carlos Martín y Raúl Vallespín (Volkswagen Golf Rally) que también sufrieron problemas mecánicos. Junto a ellos otros tres equipos decían adiós a la primera de cambio.
 

Con esas incidencias Fernández y Valle tomaron clara ventaja desde el primer momento a pesar de pequeños problemas que no permitían sacar el máximo del Evo. Por detrás las otras dos plazas de honor se las repartían en todos los tramos dos equipos, el formado por José Vidal y Manuel Franco (Opel Astra), que fueron segundos en el primero y tercer tramo cronometrado y Albert Gutiérrez y Montse Contijoch (Citroën Saxo) que lo lograron en el segundo.
 

Finalmente Vidal y Franco lograron la segunda plaza con veintiséis segundos sobre Gutiérrez y Contijoch que fueron terceros. Estos equipos lograron además el triunfo en sus respectivas clases 2 y 1. Entre los representantes con licencia aragonesa el primer puesto fue para Rubén Correas e Ismael Pina (Renault Supercinco) que lograron la quinta plaza, siendo además segundos en la clase 2.
 

En la Copa Promoción, que en esta ocasión contó con la presencia de cuatro equipos, el triunfo lo consiguieron los catalanes Fernando Eguren y Juan Moreno (Ford Focus) por delante de los aragoneses Cristian Bude y David Clemente (Open Astra) y los catalanes Marc y David Cendra (Volswagen Golf).
 

La Copa de Turismos sin copiloto se saldó con victoria para el catalán Joel Belmonte (Open Corsa Proto), superando a Roberto Fumanal (Citroën AX) y a José María Escuder (Opel Tigra), que por este orden se hicieron con el segundo y tercer puesto. La Copa Car Cross sólo contó con la participación de un piloto, Pascual Navarro (Demon Car). La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope contó con la participación de un total de 21 equipos que debían completar en tres ocasiones un tramo variado de algo más de 17 kilómetros en una jornada de mucho calor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP