ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Aragón

Pablo Fortuño también domina en el Rallysprint del Matarraña

Junto a su copiloto Rubén Correas sentencia la prueba en el tramo final

20/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1509

Con un emocionante final se resolvió el III Rallysprint Comarca del Matarraña en el que el triunfo se fue a tierras oscenses con la victoria de los habituales dominadores, Pablo Fortuño y Rubén Correas (Renault Clio Sport), aunque en esta ocasión no pudieron sentenciar hasta los últimos compases de la prueba.
 

La lucha por la victoria se centró entre dos equipos, el de los vencedores y el formado por el oscense Themis López y la zaragozana Noelia San José (Renault Clío), que mantuvieron un más que interesante mano a mano hasta la últimas pasadas al tramo en las que Fortuño y Correas lograron marcaron las diferencias.
 

Los primeros líderes de la carrera fueron Themis y Noelia por sólo tres segundos de diferencia en la primera pasada al tramo de algo más de once kilómetros que unía La Portellada y la N-232 pasando por Fórnoles. El segundo tramo cronometrado, en la primera pasada en sentido inverso, tuvo que ser anulado por el accidente sin consecuencias sufrido por David Lardiés y Joaquín Balaguer (VW Golf GTI) al quedar bloqueado el paso, con sólo tres pilotos pudiendo completar la cita.
 

A partir de entonces el mando pasó a manos de Fortuño y Correas que lograron el mejor crono en los últimos cuatro tramos cronometrados, si bien las diferencias se registraron sólo en la última pasada a cada sentido en las que lograron aventajar en veinte segundos a López y San José.
 

Por detrás Manuel Iglesias y Adrián Ciria (Citroën Saco) siempre se mantuvieron en la tercera plaza, puesto que lograron en cuatro de los cinco tramos y que sólo pudieron mejorar en la última pasada, en la que los segundos clasificados, no arriesgaron tanto. Iglesias y Ciria fueron los mejores en la clase 1 en la que le acompañaron en el podio Moisés Sánchez y Omar Plumed (Peugeot 206) y Alfonso Rasal y Adrián Rasal (Fiat Punto), quienes además competían en la Copa Promoción.
 

En la clase 2 los dos primeros fueron los mismos de la general, consiguiendo el tercer puesto el equipo formado por Ismael Pina y Carlos Serrano (Opel Manta).La Copa Regularidad Sport no tuvo grandes alicientes ya que en el tercer tramo cronometrado uno de los dos equipos, el formado por Fernando Rufas y José Ramón Castillón (Citroën ZX) tuvo que retirarse por avería mecánica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP