ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Aragón

Ismael Pina y José Ángel Sanz se llevaron el triunfo en el IX Rallysprint de Tierra

Los zaragozanos marcaron el mejor crono en cinco de los seis tramos cronometrados disputados

13/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2675

Los zaragozanos Ismael Pina y José Ángel Sanz (Opel Manta GT) consiguieron el triunfo en el IX Rallysprint Villa de Tabuenca, logrando así su primera victoria del año en el Campeonato de Aragón de Rallyes.

La prueba fue dominada prácticamente por completo por el actual campeón de Aragón de pilotos, consiguiendo marcar el mejor crono en cinco de los seis tramos disputados, logrando una ventaja de 29 segundos sobre sus directos rivales, Víctor Chueca y Xavier Estalella (Citroën Saxo VTS), que fueron los más rápidos en el tercer tramo, aunque sólo por dos décimas de segundo, logrando estos la victoria en clase 1. El podio se completó con el tercer puesto logrado por Ángel Mª Ortega y Javier Lahuerta (Renault Clio Sport).

El abandono de los principales favoritos Luis Bonillo y Laura Bonillo (Mitsubishi Lancer Evo X) en el primer tramo por avería mecánica y del actual Campeón de España de Rallyes, Cristian García junto a Javier Aguado (Citroën Saxo), debido a un accidente sin consecuencias para ellos en el primer tramo, permitió a Pina volver a la senda del triunfo en una prueba que contó con la participación de dieciséis equipos en la modalidad de velocidad.

En la Copa de Regularidad Sport, que contó con la presencia de siete vehículos, el triunfo fue para José Manuel Cabellud y Coral Barroso (Renault Clío 16V) logrando una ventaja de once puntos sobre Javier Guerrero y José Sancho (Toyota Célica ST), que con la segunda plaza lograda en la cita zaragozana se aseguran el título regional. El tercer puesto en la prueba fue para Iñaki Ponce y José Redondo (Opel Corsa) que completaron la prueba con sólo cuatro puntos más que sus antecesores.

La prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza, en la que se completaron varios tramos nocturnos fue seguida por numeroso público a lo largo de los algo más de ocho kilómetros de los que constaba el tramo cronometrado. En la misma siete equipos de los que tomaron la salida en la localidad de Tabuenca no pudieron completarla.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP