ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Triple despliegue a nivel internacional de Scratch

Este medio prepara al mismo tiempo el Rallye Azores (ONLINE), el Terre des Causses y el Rallycross de Barcelona

27/03/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3762

Twitter (@TheDDuran)


Revista Scratch se encuentra en estos momentos organizando los preparativos para estar presentes en tres eventos automovilísticos al mismo tiempo. Este medio se prepara para viajar, al mismo tiempo, al Rallye Terre des Causes en Francia, al Rallye Azores en Portugal y dentro de nuestras fronteras al Barcelona RX.
 

El primer caso es el de la prueba francesa, que dará comienzo tanto al Campeonato de Francia de Rallyes de Asfalto como a la 208 Rally Cup – en la que este año compite Efrén Llarena con el equipo Sainteloc. Además estará presente Xevi Pons en su Peugeot 208 T16 R5 junto a otros pilotos de nivel internacional.
 

En el segundo caso será el turno de que el Campeonato Europeo de Rallyes comience a escribir una nueva página en su historia, contando con una retornante Peugeot como marca oficial con José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López. Además de los dos pilotos oficiales de la marca francesa (que pelearán por la victoria con sus Peugeot 208 T16 R5) Marcos González iniciará su año dentro de la categoría Junior U27 con el Peugeot 208 R2 de GC Motorsport. Síguelo en DIRECTO en nuestra web o en tu móvil.
 

En la tercera prueba de este fin de semana también va de estrenos, pues será el inicio del Campeonato Mundial de Rallycross 2017. Tras una corta espera de apenas unos meses (el Barcelona RX de 2016 se celebró a finales de septiembre), Mattias Ekström, Sébastien Loeb, Ken Block, los hermanos Hansen, Petter Solberg y muchos más pilotos de nivel internacional se darán cita en el Circuit de Catalunya, uno de los mejores circuitos del calendario según afirman los propios pilotos del certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP