ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

Niclas Grönholm pilota el Ford Fiesta ex Ken Block

El hijo del bicampeón mundial de rallyes Marcus Grönholm asegura una nueva temporada en el Mundial de Rallycross

02/03/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2669

Twitter (@TheDDuran)


Niclas Grönholm ha confirmado que estará de nuevo en el Campeonato Mundial de Rallycross, teniendo una temporada completa tras su debut. Grönholm estará en el equipo GRX – llevado por su padre, el bicampeón mundial de rallyes Marcus Grönholm – a los mandos de un Ford Fiesta RX Supercar construido en M-Sport.
 

Niclas debutó en el campeonato en Suecia 2015 antes de hacer la temporada 2016 al completo, después de haberse convertido en campeón en su Finlandia natal. El año con Olsbergs MSE no resultó fácil contra varios rivales que contaban con apoyo oficial, llegando en dos ocasiones a la semifinal mientras que su compañero Kevin Eriksson fue capaz de llevarse la victoria en Estering.
 

Para este año, cuenta con experiencia en casi todos los circuitos del calendario al igual que sus rivales, con excepción de la carrera en Sudáfrica que es nueva para todo el mundo. El coche en cuestión es un Ford Fiesta que utilizó Ken Block antes de comenzar el proyecto del Ford Focus RS RX Supercar junto con Ford Performance – el Fiesta de Grönholm está siendo preparado en las instalaciones de M-Sport en estos momentos de cara a la temporada.
 

“Todo debería ser más fácil este año. Sé cómo funcionan las carreras, los circuitos – es un gran punto a favor si se compara con el año pasado. Hemos conducido mucho durante este invierno sobre el hielo de Finlandia. El año pasado hicimos uno o dos días y varios test con el coche de rallycross, pero este año estamos mucho mejor preparados. Conozco a todos los que están en el equipo y creo que todo va a ser mucho mejor este año. Todo está en nuestras manos y será más fácil de manejar”, declaró Niclas.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP