ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

Marina Racewear presenta la primera chaqueta que protege del barro y el agua para pilotos de carcross y buggies

Marina Racewear ha recibido la homologación FIA 8856-2000 para esta chaqueta

16/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2770

Después de comprobar que muchos de los pilotos de Carcross y Buggies utilizan plásticos para protegerse del agua y del barro durante las carreras, Marina Racewear decide proponer una alternativa a la FIA. El resultado es una chaqueta diseñada para que los pilotos la lleven puesta por encima del mono. El objetivo de la Chaqueta Carcross WMP (Water and Mud Protection) es proteger los monos y los pilotos frente al agua, el barro y los aceites, de forma más segura y eficiente. 



LA CHAQUETA CARCROSS WMP ES LA PRIMERA CHAQUETA DEL MERCADO PARA COMPETICIONES DE CARCROSS Y BUGGIES, HOMOLOGADA POR LA FIA. 



Esta chaqueta es la primera prenda para competición, homologada por la FIA, cuyo fin es proteger contra el fuego, la lluvia y el barro. La Chaqueta Carcross WMP incorpora un gran panel de tejido elástico en la zona de la espalda que impide los tirones y favorece los movimientos del piloto, además, cuenta con la holgura necesaria para equiparse por encima del mono, debido a que el uso de esta prenda no sustituye en ningún caso al mono de competición. 



LA CHAQUETA CARCROSS WMP (WATER AND MUD PROTECTION) APORTA UN PLUS PROTECCIÓN A LOS PILOTOS DE CARCROSS Y BUGGIES YA QUE ES 100% IGNÍFUGA INHERENTE Y REPELENTE AL AGUA. 



Marina Racewear ha recibido la homologación FIA 8856-2000 para esta chaqueta. Esto significa que su uso aporta una protección ignífuga extra a la que ya de por si se exige a los monos de competición, que es de 12 segundos. 



La chaqueta se presenta de salida con un color base y 6 colores para las solapas de los hombros: Verde, Rojo, Naranja, Amarillo fluorescente, Azul y Morado. El tejido técnico con el que está confeccionada la Chaqueta Carcross WMP (desarrollado por Marina Racewear), es un tejido ignífugo inherente con un acabado especial que repele el agua, el barro y los aceites. Además, este tejido es antibacteriano y está compuesto por un 44% de fibras naturales, lo que le confiere un alto grado de confortabilidad. Su composición garantiza las propiedades de este tejido técnico a lo largo de toda la vida útil de la prenda, soportando muchos más ciclos de lavado de lo habitual.


Las novedades y tecnologías exclusivas de Marina Racewear son fruto de la experiencia del grupo Marina Textil: empresa dedicada a la fabricación de tejidos técnicos de protección desde hace más de 20 años y con presencia en 47 países. 


La metodología de trabajo de Marina Racewear está centrada en la investigación y en los continuos desarrollos que se llevan a cabo en el propio laboratorio del grupo Marina Textil. El departamento de calidad es el encargado de ajustar todas las prendas a las distintas normativas de protección europeas y americanas, pero además busca siempre nuevas soluciones para ofrecer un tejido que mejore las cualidades en términos de transpirabilidad, elasticidad, electricidad antiestática, ecología e higiene, y evidentemente en términos de protección y seguridad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP