ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Gerard Farrés, Pol Espargaró y Dani Clos, en el CatalunyaRX 2019

El CatalunyaRX, además, ofrecerá una persona no profesional la oportunidad de participar en esta RX Stars Race mediante un proceso de selección

13/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2396

El FIA World RX of Catalunya (27 y 28 de abril, Circuito de Barcelona-Cataluña) llega con una importante novedad este 2019. Para que pilotos locales tengan la oportunidad de competir en la prueba local del mundial, se ha creado la RX Stars Race. Se trata de una carrera de car cross donde participarán un total de 30 pilotos, entre los que se encontrarán grandes estrellas del motorsport nacional. Los tres primeros pilotos confirmados son: Gerard Farrés, Pol Espargaró y Dani Clos.

 

Gerard Farrés y Dani Clos ya compitieron en la prueba de car cross que se celebró en la edición anterior del CatalunyaRX. Fue una jornada complicada debido a la gran tormenta y, al mismo tiempo muy divertida para ambos. Este año tienen muchas ganas de volver a competir en esta prueba open de car cross. Pol Espargaró, piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing de MotoGP, será una de las estrellas de esta primera edición del RX Stars Race.

 

RX Stars Race - selección de piloto

 

Esta RX Stars Race ofrecerá, además, la opción de que una persona del público pueda competir y correr junto a Farrés, Espargaró y Clos.

 

La RX Stars Race Selection abre hoy su periodo de registro y se cerrarán las inscripciones una vez llenadas las 50 plazas disponibles. Estos 50 candidatos participarán en una jornada de tests el día 18 de abril en el Circuito de Mollerussa. Entre todos ellos, se seleccionará un grupo de 10 pilotos que harán una final en vuelta rápida la misma tarde. El piloto más rápido será el seleccionado para competir en el RX Stars Race del CatalunyaRX los días 27 y 28 de abril en el Circuito de Barcelona-Cataluña con un Speedcar y con las mismas condiciones que un piloto profesional que compite.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP