ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

El World RX of Catalunya se queda 4 años más en Barcelona

El World RX of Catalunya del 2019 se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya

25/10/2018 | Press | Fotos: FIA WRX | Leído: 2522

El Campeonato del Mundo FIA de Rallycross presentado por Monster Energy continuará visitando el Circuit de Barcelona-Catalunya como mínimo durante 4 años más, después de que hoy se haya firmado la ampliación del contrato entre IMG, promotor internacional del campeonato, y SevenMila, promotor local del World RX of Catalunya.

 

El trazado catalán ha formado parte del calendario del World RX desde el 2015 y confirma así que se trata de una de las pruebas más relevantes entre seguidores y pilotos. La quinta edición de esta espectacular modalidad se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de abril. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes en la página web www.catalunyarx.com.

 

James Taylor, vicepresidente del Rallycross en IMG comenta:


"Estamos encantados de haber ampliado nuestro acuerdo con el World RX of Catalunya y el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hace tres años nos abrieron los brazos para acoger el rallycross y como evento han ido creciendo y subiendo el nivel del campeonato con sus infraestructuras de primer nivel, un trazado exigente y fascinante y unas actividades extra deportivas muy atractivas.


Tenemos muchas ganas de seguir viajando a Barcelona estas cuatro próximas temporadas en las que el deporte continuará creciendo en una región donde el motorsport cuenta con una gran tradición."

 

Jordi Roquer, CEO de SevenMila, promotor local del World RX of Catalunya, añade: "Estamos muy contentos de renovar el contrato con el FIA World Rallycross Championship por cuatro años. Es importante teniendo en cuenta que en dos temporadas el campeonato será eléctrico y así se abre la puerta a los fabricantes que desarrollan vehículos para una movilidad más sostenible.


Además, continuaremos haciendo crecer el evento en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Trabajaremos para hacer un festival del motorsport más transversal, que incluya una fanzone con actividades de entretenimiento para todos como música y gastronomía.


El World RX of Catalunya es también una gran oportunidad para las competiciones locales y el Car Cross continuará teniendo una gran presencia con pilotos locales. "

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP