ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

Dustex proveedor oficial del BarcelonaRX

El BarcelonaRX ha llegado a un acuerdo con la empresa Borregaard para realizar los trabajos de mantenimiento de la zona de tierra con su producto Dustex

31/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2396

Los días 1 y 2 de abril 2017 el Circuit de Barcelona-Catalunya albergará la prueba inagural del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross presentado por Monster Energy. De cara a tener el circuito de rallycross en perfectas condiciones para ese fin de semana, el BarcelonaRX ha llegado a un acuerdo con la empresa noruega Borregaard para utilizar su producto Dustex que ayuda a reducir el polvo.
 

Borregaard opera la biorrefinería más avanzada del mundo. Usando materias primas naturales y sostenibles, Borregaard produce productos bioquímicos y biomateriales avanzados y respetuosos con el medio ambiente, que sustituyen a productos derivados del petróleo. El Grupo Borregaard cuenta con 1080 empleados en 16 países.
 

A lo largo de los últimos días, el equipo de mantenimiento del Circuit y del BarcelonaRX ha estado trabajando en la zona de tierra del trazado. Se ha aplicado Dustex, un producto basado en un material natural extraído de la madera, que es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Este producto ayuda a mantener la tierra compacta y así permite reducir significativamente la cantidad de polvo. Durante la semana previa al evento, se volverá a trabajar con Dustex para preparar la pista de cara al fin de semana, días en los que se regará con Dustex.
 

Con este acuerdo, el BarcelonaRX sigue trabajando para mejorar un año más la calidad de la prueba, ofreciendo así las mejores condiciones de la pista ,tanto para los pilotos como para los espectadores, y así los pilotos puedan ofrecer una mucho mejor experiencia de rallycross a todos los espectadores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP