ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Declaración de intenciones de Andreas Mikkelsen en el shakedown de Chile

El piloto noruego de Hyundai ha sido el más rápido tras completar tres pasadas al tramo de pruebas

09/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6661

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con un ambiente más propio del Rallye de Gales, se ha puesto en marcha esta misma tarde el Rallye de Chile. Una prueba novel en el calendario del WRC y que aspira a regalar a todos los aficionados un fin de semana de emociones fuertes. Después de los pertinentes reconocimientos, en donde los equipos han podido descubrir los entresijos de estas especiales, el shakedown ha dado el pistoletazo de salida al rallye. 

Contento y cómodo con los reglajes de su i20 Coupé WRC, Andreas Mikkelsen ha llevado la batuta en esta cronometrada de pruebas, superando en un segundo al número uno de Toyota: Ott Tänak. Por otro lado, Latvala ha casi calcado el tiempo de su compañero de equipo, mientras que Thierry Neuville ha tenido que conformarse con el cuarto mejor registro en esta especial. 

Por detrás, Elfyn Evans ha sido el piloto que más pasadas a completado a este recorrido, con un total de cinco, que le han servido para marcar el quinto mejor registro, inmediatamente por delante de: Meeke, Ogier y Loeb. En el caso de este último, el pluricampeón francés ha achacado su falta de kilómetros en este tipo de condiciones, recordando que hace seis años que no compite en el Rallye de Gales. 

Al igual que sucedía en el moday test, el piloto local J.Martínez ha conseguido rubricar el mejor tiempo en el WRC2, siendo apenas unas décimas más veloz que la joven figura de Skoda: Kalle Rovanperä. A continuación de esta toma de contacto, los cronómetros se pondrán en marcha mañana, con la disputa de los seis primeros tramos, poniendo ya sobre la mesa un menú con más de ciento veinte kilómetros de pura competición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP