ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Andreas Bakkerud se apunta al Trofeo Andros

El piloto de WRX corre con un Renault Captur junto al dos veces campeón Jean-Baptiste Dubourg

11/12/2017 | David Durán | Fotos: Press (Motorsport News) | Leído: 2784

Twitter (@TheDDuran)


Andreas Bakkerud ha sido confirmado como uno de los integrantes de la tercera carrera del Trofeo Andros, que tendrá lugar en Andorra entre los días quince y dieciséis de diciembre. Bakkerud competirá con un Renault Captur del equipo DA Racing con el también piloto de rallycross y dos veces campeón del Trofeo Andros Jean-Baptiste Dubourg.


Dubourg estrenó este coche con victoria hace apenas unos días en el circuito de Val Thoren (la primera prueba del trofeo este año) después de una temporada del WRX en la que ha estado lejos de los pilotos oficiales con su Peugeot 208 WRX privado. Según el medio Motorsport News, el coche que utilizará Bakkerud lo han conducido tanto Andrea Dubourg como Nicolas Prost, hijo del tetracampeón mundial de Fórmula 1 Alain Prost (que hace unos años también triunfaba en el Andros).


Bakkerud termina dos años con el Hoonigan Racing Division (llevado por Ken Block, quien era además el piloto principal junto a Bakkerud) después de que el equipo haya perdido el apoyo directo de Ford Performance después de un año 2017 con resultados inferiores a los esperados. Ahora bien, el noruego continuará compitiendo la próxima temporada en el certamen.


“Es un campeonato en el que siempre me he fijado pero nunca he tenido tiempo o posibilidad para hacerlo. La nieve y el hielo son condiciones típicas escandinavas pero nunca he sido de ir todo el rato de lado, así que tengo mucho que aprender. Hemos tenido un mes súper ocupado para preparar el contrato para la nueva temporada del WRX. Pero hemos sacado tiempo, hay que divertirse trabajando de vez en cuando y esto es un proyecto por diversión. Mi primer test en el coche será corriendo en la carrera el viernes”
, aseguró Bakkerud.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP