ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Albert Llovera: Seguimos mejorando pero las semis aún se nos resisten

Albert Llovera y PCR Sport siguen luchando para estar entre los mejores del Campeonato del Mundo de Rallycross2

11/06/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1156

Durante los tres días de competición en el circuito de Hell (Noruega) la progresión ha sido constante pero la clasificación para las semifinales estaba muy cara y ha sido imposible conseguirla. Estas eran las palabras del piloto andorrano al dejar la pista noruega: "Empezamos con diferencias importantes respecto a los más rápidos (3,5”), la hemos reducido a menos de la mitad (1,4”) pero a pesar de todo no ha sido suficiente. Estoy muy contento con la progresión pero no nos podemos relajar".

La pista de Hell, muy carismática dentro del mundo del Rallycross, es complicada: "Muy complicada diría. Al principio se plantean muchas dudas, poco a poco le he cogido el feeling y en la recta final del meeting me he sentido muy cómodo. He mejorado mucho en la salida, en la Q4 quizá he hecho, de momento, la mejor salida de lo que llevamos de temporada. Las ayudas de Guidosimplex para mejorar el embrague están siendo muy efectivas. De todas maneras los rivales también mejoran y no es fácil".

Llovera y su equipo han decidido dejar su Proto en tierras noruegas : "El coche está bien y dentro de 3 semanas corremos en Suecia, en una localidad que se encuentra a unos 700 km de Hell. Así pues repetiremos la experiencia anticiparemos un poco el viaje de ida para poder hacer una revisión a fondo y si hay la posibilidad de mejorar algún aspecto también lo haremos".

El Holdjes Motorstadion, otro escenario escandinavo impresionante, acogerá el cuarto meeting del RX2 2018, los próximos días 28, 29 y 30 de junio



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP