ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Victoria de Nani Roma en la quinta etapa del Silk Way Rally

Nani Roma (Mini John Cooper Works) ha ganado la quinta etapa del Silk Way Rally, confirmando su progresiva mejora en esta carrera desde el desafortunado comienzo del primer día

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 1596

El piloto español superó en meta a su compañero de equipo, Yazeed Al Rajhi, quien apuntala su ventaja en la general sobre sus rivales que lucharon en las pistas que conducen a las orillas del Volga. 

“Estamos Contentos de haber ganado hoy la etapa. Una especial en la que en los primeros cien kilómetros había muchos baches, mucha pista similar a la de días atrás”, comentaba satisfecho Nani al término de la jornada, aunque reconocía malas sensaciones en el inicio de la etapa.

“No me encontraba bien esta mañana, pero a medida que hacíamos kilómetros me he ido encontrando mejor y he podido apretar un poco más. He estado bloqueado bastantes kilómetros detrás de un buggy. Al final lo hemos pasado y hemos seguido tirando hasta pillar a Yazeed. Hemos ido abriendo pista casi 200 kilómetros, por lo tanto ha sido un muy buen entreno. Álex ha hecho un súper trabajo y estamos muy contentos por cómo ha ido el día, sobre todo los últimos 300 kilómetros, en los que ya me he encontrado muy a gusto conduciendo”, afirma el piloto de Mini.

Nani reconoce que está “recuperando las sensaciones y esto es muy importante para nosotros”. “Esta carrera nos ha servido para cumplir el objetivo de hacer kilómetros, pero también para conseguir resultados. El primer día se nos fue todo al traste, pero ha sido muy importante seguir para demostrarnos a nosotros mismos que luchando se consiguen cosas. No ha sido nada agradable conducir estos días pasados en las condiciones que lo hemos hecho, pero al final estamos contentos. No por cómo está yendo la carrera en cuanto a resultado deportivo, pero sí a nivel de gestión mía personal, de cómo hemos seguido en condiciones adversas, sobreponiéndonos a los problemas físicos y a la tentación de abandonar en algunas ocasiones”, concluye el de Folgueroles.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP