ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Vallejo, Senra, Tineo y Aznar se reúnen en la Subida a Chantada

La prueba gallega del Campeonato de España reúne a un gran elenco de pilotos de la especialidad y varios conocidos del CERA

15/08/2018 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 4308

Twitter (@TheDDuran)


Durante los próximos días 18 y 19 de agosto se celebrará la Subida a Chantada, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña. En la lista se reúnen varios nombres de peso en el certamen y habituales de la disciplina, nombres que también se han visto con regularidad en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto o su homólogo de tierra durante las últimas temporadas.


La lista está encabezada por Joseba Iraola, el vigente campeón nacional Javier Villa, Pantxo Egozkue, César Rodríguez o José Antonio Varela, todos ellos con diferentes modelos de barquetas como Norma, Osella, Bango o Silvercar. También aparecen nombres como los andaluces Cristina Calero y Salvador Tineo o el veterano José Antonio López Fombona con su Lamborghini Huracán.


Entre los nombres conocidos del CERA o el CERT están el ex campeón nacional de montaña y varias veces campeón andaluz de rallyes José Antonio Aznar, así como Manuel Senra con su Peugeot 306 Maxi Kit Car que tanta guerra y espectáculo puede llegar a dar en cada tramo que pisa. También estará presente José Antonio Alonso con su Mini N2, quien también fue un habitual del Nacional de Asfalto años atrás.


Ahora bien, fuera de la lista de inscritos aparece nada menos que el bicampeón nacional de asfalto Sergio Vallejo, encargado de liderar la Concentración de Porsche que se reunirá el sábado 18 de agosto como coche cero. El ‘Lobo’ estará al frente de una manada compuesta por más de una quincena de diferentes modelos de todas las épocas de la marca de Stuttgart, desde los clásicos refrigerados por aire hasta los actuales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP