ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Thierry Neuville visita a Iván Ares en Maggiora

El piloto mundialista de Hyundai comparte momentos con el gallego de Hyundai España, que acabó imponiéndose en la prueba del Campeonato de Europa de Autocross

23/09/2019 | David Durán | Fotos: Ares Racing | Leído: 4675

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Iván Ares ha conseguido una victoria memorable en el circuito de Maggiora, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Autocross. El ex campeón de España de rallyes de asfalto tuvo además el honor de recibir la visita de nada menos que Thierry Neuville, piloto de Hyundai Motorsport en el Mundial de Rallyes.


Además de sus compromisos con Hyundai España en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, esta temporada Ares y su equipo Ares Racing ha continuado compitiendo en la disciplina de carcross. Maggiora era la última ronda del calendario europeo 2019 y Ares, a los mandos de su Semog Bravo, lograba imponerse en el apartado de Kart Cross, batiendo a sus rivales después de partir en la segunda fila y realizar una gran salida.




Por su parte, Neuville cuenta con negocios dentro del mundo del Kart Cross ya que es socio principal de la marca LifeLive, creada por su hermano Yannick. El producto principal es el XC Cross Car TN5, coche desarrollado en cooperación con la división de offroad de la FIA. Cuenta con diferentes motores posibles: el de la Kawasaki ER6 para configuración Junior, de 600cc procedente de la Yamaha R6 y también con propulsor de la Suzuki GSX-R, tanto de 600cc como de 750cc.


Meses atrás, Neuville ha estado trabajando también junto con la federación italiana de automovilismo de cara a un proyecto para 2020 enmarcado dentro del campeonato italiano de rallycross y el campeonato italiano de velocidad sobre tierra, según contaba el medio italiano Primocanale. La idea de este proyecto es crear una copa monomarca y el XC Cross Car TN5 sería un posible modelo para ello, ya que está orientado tanto a pilotos principiantes como amateurs.


Debido a esto, el piloto belga estuvo presente en Maggiora, continuando con el proceso junto a la federación italiana. Durante el fin de semana Neuville se acercó a las asistencias de Ares Racing para compartir tiempo con el equipo, así como para ver de cerca el Semog Bravo con el que compite el piloto de Cambre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP