ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Sergio Vallejo, Iván Ares, Lucas Ordóñez y Álvaro Lobera juntos en las 8 Horas del Jarama

4 grandes pilotos españoles forman equipo en la carrera que tendrá lugar el 2 de febrero en el trazado madrileño

29/01/2019 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 5799

Twitter (@TheDDuran)


Sergio Vallejo, Iván Ares, Lucas Ordóñez y Álvaro Lobera estarán juntos en las 8 Horas del Jarama que se disputará el próximo sábado 2 de febrero, según ha confirmado Lobera a través de sus redes sociales durante la mañana del martes 29 de enero. Se trata de un equipo que reúne a nombres importantes dentro del panorama español tanto en rallyes como en circuitos.


Vallejo
es un nombre bien conocido en nuestro país con 30 años de experiencia en rallyes a sus espaldas, habiendo sido dos veces campeón nacional con Porsche. En la actualidad se ha centrado en correr con el Porsche en el Nacional de Tierra con su hermano Diego Vallejo a la vez que gestionaban juntos la estructura Vallejo Racing, que ha llevado a Surhayén Pernía al tercer puesto en el CERA este año.


Por su parte, Ares fue campeón del CERA en 2017 y subcampeón este año con Hyundai, habiendo dado varias alegrías a la marca desde que llegó al campeonato. De igual manera que Vallejo, Ares no es extraño al Jarama ya que lo ha recorrido en varias ocasiones puesto que es parte del recorrido del Rallye Comunidad de Madrid-RACE – de hecho, este año llegó a ser tanto el tramo de clasificación como el TC-Plus.


Ordóñez comenzó compitiendo al igual que su hermano Víctor Ordóñez, pero saltó a la fama por ser el primer ganador del GT Academy de Nissan y Gran Turismo, convirtiéndose en piloto oficial de Nismo y logrando éxitos tanto en resistencia (se subió al podio en 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2 por ejemplo) como en turismos, habiendo competido en el Super GT. Desde finales de la temporada pasada Ordóñez no forma parte del programa de Nissan.


Lobera cuenta con experiencia tanto en turismos como en rallyes, siendo memorable su actuación en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE 2017 en el que estuvo peleando por la victoria frente a los habituales del certamen. Lobera competirá esta temporada en el recién formado Campeonato de España de Turismos, escogiendo para la ocasión un Hyundai i30 N Fastback.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP