ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Sergio Canamasas 2º en la nieve andorrana

El piloto barcelonés ha concluido segundo en la Final A de la categoría GS2, al volante de un GiAND Car, en la prueba que clausuraba el certamen Crèdit Andorrà GSeries 2017

10/03/2017 | Press | Fotos: GSeries - aca.ad | Leído: 871

Canamasas marcó la vuelta rápida y volvió a rivalizar con algunos de los mejores pilotos de la especialidad.

Sergio Canamasas ha disputado este sábado la quinta y última cita del campeonato andorrano de hielo, el Crèdit Andorrà GSeries 2017 al volante de unos de los GiAND Car desarrollados y preparados por PCR Sport. Compartiendo montura con Jordi “Coque” Graells, el catalán se desplazaba a Andorra con el objetivo de volver a ser una de las referencias en la categoría GS2, en la que ya venció en la primera prueba de la temporada, pese a la presencia de nombres notables de las carreras de nieve o del mundo del rally como Gerard de la Casa, Nil Solans, Alex Bercianos o Pedro Font. Y a fe que Canamasas no ha defraudado las expectativas depositadas en él.

El piloto de GP2, y pese a que ha comenzado tomándose la competición con calma durante la mañana, ha ido a más con el transcurso de la jornada y ha sido precisamente en la Final A de GS2 donde ha dado lo mejor de sí mismo. Saliendo tercero, y pese la dificultad de adelantar en esta disciplina, Canamasas ha concluido segundo logrando, al mismo tiempo, la vuelta rápida con un tiempo de 52.590.

“He vuelto a disfrutar enormemente de la experiencia de competir en nieve. Hemos ido evolucionando durante el día porque por la mañana no me encontraba particularmente cómodo con el coche. Sin embargo, con los cambios que hemos hecho y conforme he cogido el ritmo de carrera, el segundo puesto tras salir tercero es un balance muy positivo”, explicaba un Canamasas que resaltaba el hecho de que “no veía absolutamente nada, a excepción de una pequeña franja, pues se ha empañado la luna delantera. Ha sido realmente heroico el hecho de no acabar contra uno de los taludes de nieve que bordean el circuito. Como decía, estoy satisfecho con el resultado y de haberme podido medir una vez más con pilotos realmente competitivos y experimentados en este tipo de competiciones. Ha sido un magnífico rodaje para la temporada 2017 que nos aguarda”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP