ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Sébastien Loeb abandona el Silk Way Rally por lesión en su muñeca

Su accidente le deja heridas que no le dejan coger bien el volante

18/07/2017 | David Durán | Fotos: Peugeot Sport | Leído: 1648

Twitter (@TheDDuran)



Sébastien Loeb se ha retirado del Silk Way Rally después de haber sufrido un fuerte accidente durante la etapa del pasado lunes diecisiete de julio. Aunque los daños en su nuevo Peugeot 3008 DKR Maxi podrían haberse reparado para que pudiera continuar, el alsaciano sufre una torcedura de la muñeca izquierda que le impide coger bien el volante, según asegura el propio equipo.


El nueve veces campeón mundial de rallyes se encontraba liderando la prueba pasado el ecuador de la misma, afrontando una etapa que mezclaba arena con terrenos áridos. En el kilómetro 82 del recorrido, Loeb se encontró con un río seco que le hizo perder el control de su 3008 DKR Maxi, destrozando toda la parte delantera y perdiendo varias horas hasta que pudo ser remolcado hasta la meta.


Los mecánicos determinaron que la montura de Loeb podría ser arreglada a tiempo para que pudiera continuar compitiendo en el evento, además de acumular kilómetros para la que será la montura del equipo para el Dakar 2018. Por desgracia, los médicos analizaron la situación de la muñeca izquierda de Loeb y decidieron que lo mejor era que no intentase conducir hasta el final de la prueba.


Ahora hay que esperar a lo que ocurra con Loeb de cara al Mundial de Rallycross, pues va a tener un tiempo de convalecencia en el cual podría perderse alguna carrera. En el lado positivo, Loeb ha demostrado de lo que es capaz el 3008 DKR Maxi, llegando a liderar la prueba por más de una hora sobre el que es ahora el líder de la prueba, Cyril Despres.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP