ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Roberto Blach Jr. se juega la Peugeot Rally Cup Iberica en el Algarve

El joven piloto arteixán, líder de la copa monomarca, será el único español con opciones a ganar un título dentro del FIA European Rally Trophy

15/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1037

Roberto Blach Jr. disputará el próximo fin de semana una de las citas más importantes de su trayectoria deportiva, ya que tendrá la oportunidad de defender su liderato en la Peugeot Rally Cup Iberica en la última cita, y además, podrá alzarse con un título dentro de la categoría junior o de la ERT3 del trofeo europeo de rallies.


El Rally Casinos do Algarve acogerá la gran final del FIA European Rally Trophy, por lo que pilotos de una docena de nacionalidades tomarán la salida en la cita lusa para intentar pelear por un título europeo en sus respectivas categorías, al tratarse de la gran final, el vencedor se llevará el título, lo que pronostica un fin de semana de lo más intenso para todos los participantes.


El joven de Arteixo, que puede tomar el testigo de grandes pilotos gallegos como Amador Vidal o Sergio Vallejo, que se impusieron en el antes llamado Desafío Peugeot, comentaba antes de la cita: “Va a ser una carrera muy dura. Estamos trabajando en una preparación física específica para intentar llegar lo mejor posible a esta última carrera. Va a ser complicado, porque los pilotos lusos tienen bastante experiencia en esta cita, así que tendremos que salir a por todas y con mucha concentración si queremos acabar logrando la victoria en la clasificación final.


Además, nos enfrentaremos a algunos de los mejores pilotos de nuestra categoría a nivel europeo, lo que es otro aliciente a tener en cuenta. Creo que tendemos opciones a hacer un buen resultado y poder devolver a toda la gente que hace posible este proyecto deportivo la confianza depositada en mí.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP