ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Nani Roma ya es tercero en la general del Rally de Marruecos

Joan Nani Roma y su copiloto Álex Haro se han clasificado quintos en la tercera etapa del Rally de Marruecos, entre Erfoud y el Erg Lihoudi sobre 142,79 kilómetros, a los mandos de su Mini

09/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 915

"Han cortada la primera parte de la etapa por el agua, por lo que hemos hecho sólo la segunda, de 140 km. Al principio eran pistas muy rápidas, luego las dunas y los últimos 30 kilómetros también pistas rápidas", comenta Nani.

Sobre su actuación en la etapa, el de Folgueroles considera que "hemos ido bien". "Quizá podríamos haber corrido un poco más al inicio, pero estamos contentos. En el último tramo, desde las dunas hasta el final hemos tenido un piloto delante y hemos tenido que ir detrás de su polvo hasta la meta", añade.

El piloto catalán gana dos posiciones en la general y ahora es tercero tras Sebastien Loeb (Peugeot) y Nasser Al Attiyah (Toyota). El piloto catarí se ha impuesto en la etapa, anotándose su segundo triunfo consecutivo en la carrera.

"El balance hasta ahora es positivo. Estamos contentos de cómo va la carrera; contentos con el coche y con todo el equipo. Mañana han anulado la segunda parte, también por agua, por lo que sólo haremos la primera. En general  está siendo positiva la carrera, y muy importante competir con mi copiloto Álex. Vamos terceros, queda carrera, y vamos a seguir luchando", concluye Roma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP