ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Nani Roma vuelve con Mini al OiLybia Rally de Marruecos

“Va a ser un rally difícil, una carrera complicada. Para Alex y para mí es importante coger kilómetros de carrera, competir en etapas largas y difíciles”.

04/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1010

  • “Aquí están casi todos los pilotos que estarán en el Dakar, por lo tanto, será una buena referencia"

Nani Roma lleva ya una semana en Erfoud, al sur de Marruecos, donde mañana arranca en Fez una nueva edición del OiLybia Rally, realizando test de cara a este rally y mirando un poco más lejos, al Dakar.

“Ha sido una semana muy productiva, en la que nos hemos encontrado con antiguos compañeros, ingenieros y mecánicos de Mini y todo ha ido muy bien”, comenta el piloto catalán en la víspera del rally marroquí.

“Hemos probado el coche con el que vamos a correr este rally y pensamos que tenemos un buen auto. Al principio pensamos en correr con la versión del Dakar 2018, pero al final lo desestimamos. Yo corro con la versión 2016. Ya hemos probado el coche y está todo a punto”, continúa diciendo Nani.

La prueba presenta seis días de competición muy intensos, con un total de 2.570 km, de los que 1.955 serán cronometrados. “Va a ser un rally difícil, una carrera complicada. Para Alex y para mí es importante coger kilómetros de carrera, competir en etapas largas y difíciles”, añade el de Folgueroles.

También da importancia a la calidad de los rivales: “Aquí están casi todos los pilotos que estarán en el Dakar, por lo tanto, será una buena referencia, si bien no tenemos el mismo coche con el que correremos el Dakar. Pero bueno, este año sólo hemos corrido la Baja y el poder competir en carreras largas como ésta es importante”, concluye Nani.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP