ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Jenson Button hará su debut en raids en marzo

El ex campeón mundial de Fórmula 1 competirá en la Mint 400 en marzo así como la Baja 1000 junto a Chris Buncombe y Mazen Fawaz

16/02/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1255

Twitter (@TheDDuran)


Jenson Button probará suerte en una nueva disciplina: los raids, participando en la Baja 1000 en el mes de noviembre dentro de la estructura Rocket Motorsport. Button estará a los mandos de un Trophy Truck, compartiendo montura con Chris Buncombe y Mazen Fawaz según cuenta el medio Autosport.


Button, campeón mundial de Fórmula 1 en 2009, ha probado diversas categorías desde su retirada de la categoría reina, tanto en el Mundial de Resistencia como en el Super GT japonés donde logró el título la pasada temporada. El británico ha relanzado en días recientes Rocket Motorsport, el equipo de karting que tiempo atrás regentaba su padre, el fallecido John Button.


La decoración del coche es un homenaje al propio Button en sí, ya que comparte los colores con el Brawn BGP001 con el que logró ser campeón de Fórmula 1. Buncombe también está relacionado con el equipo ya que es el director comercial. Participarán en la categoría 6100.


“Desde luego va a ser un reto especial y algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. La idea de correr offroad más de 20 horas es tan diferente de todo lo que hayamos hecho antes, y habiendo visto horas de cámaras onboards, ¡los diferentes tipos de terreno que nos encontraremos tienen un aspecto increíble!”
, declaró el piloto británico.


A modo de entrenamiento, Button también ha confirmado que competirá en la Mint 400, celebrada en Las Vegas entre los días 4 y 10 de marzo. Además de este programa en raids, Rocket Motorsport estará presente en las Blancpain GT Series Endurance con un Honda NSX GT3 Evo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP