ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

DKR afronta la Baja Aragón con un importante plantel de participantes en sus filas

Estamos ante la XXXIV edición de la carrera, única en nuestro país puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno

20/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1471

Para la presente edición, cuenta con nada menos que 114 equipos inscritos, de los cuales once equipos estarán encuadrados en el grupo de vehículos de la estructura de DKR Raid Service.

Dentro de los coches que tomaran la salida dentro de la categoría de coches F.I.A. estarán el Ssangyong Tivoli oficial de Oscar FuertesVíctor Ferrero, actuales líderes del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, quienes afrontan la carrera pensando más en el certamen de casa que en poder pelear con los deportistas foráneos.

Circunstancias parecidas a las de Gerard Subirats-Daniel Cámara, quienes ocupan el tercer puesto en el Nacional y lideran la Mitsubishi Evo Cup con su Montero. De paso estarán encuadrados en el Dakar Series que prima con importantes ayudas a quien venza entre sus inscritos cara a la próxima edición.

Con una L-200 Cristina Gutiérrez-Gabi Moiset, seguirán con su puesta a punto cara al Dakar americano 2018 sin perder de vista destacar como en ellos es habitual. Giancarlo Mammoli-David Nadal estrenan una Toyota Hilux ex Joao Ramos, con muchas posibilidades de mezclarse con la elite del Mundial, estando también inscritos en el Dakar Series. En el grupo de los mejores mundialistas estará Jordi Gaig-Aleix Astudillo con su Mini Proto, equipo del que se espera lo mejor. Dos Mitsubishi Montero de DKR reciben a dos parejas de deportistas que debutan en el equipo, Jordi Pons-Jessica Nebra y los libaneses Antoine Iskandar-Emmanuel Baltes estos últimos también preparando el Dakar 2018. Dentro de los de coches de serie, Josep Solé-Laura Díaz pelearán por la victoria con un Mitsubishi Montero.

En el grupo reservado a los vehículos con homologación Nacional, denominado Trofeo Aragón, estará el veterano Alberto Dorsch (catorce participaciones en la carrera) copilotado por Marcos Martínez a bordo de su Toyota Land Cruiser. Miguel Ardid-Sergio Cerezo, pelearán dentro de la categoría de coches ligeros con su Polaris, y el Dacia Duster Proto, seguirá en manos de Iván Fuertes-Alberto Casabona continuando con el desarrollo del vehículo cara a la monomarca que deberá ponerse en marcha la próxima temporada. Los hermanos Gisbert, Javier y Alfonso, con un Mitsubishi completan el grupo de hombres de DKR en la disciplina. Por último dentro de la categoría de regularidad, tomará la salida Elias del Val.

La carrera, a disputarse por entero en los alrededores de Teruel, constará de una prologo el viernes por la tarde para disputar el sábado dos especiales y una más el domingo completando un recorrido de casi ochocientos kilómetros de los cuales más de quinientos serán contra el crono. El fuerte calor y el polvo en suspensión serán los invitados en las pistas y caminos aragoneses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP