ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Debut sobre el hielo para Alberto Sansegundo en las GSeries

El equipo Sanse Racing Team regresa a la actividad y lo hace con una participación muy especial como es el debut dentro de las Crèdit Andorrà GSeries

15/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 875

El equipo Sanse Racing Team regresa a la actividad y lo hace con una participación muy especial como es el debut dentro de las Crèdit Andorrà GSeries. De esta forma damos el pistoletazo de salida a una temporada para la que aún no tenemos planes deportivos confirmados, pero para la que estamos trabajando para tener novedades cuanto antes y asegurarnos estar dentro de un coche de carreras. Por lo pronto, nos vamos a Andorra.


Tras un gran 2018 junto a Joel Guerrero y el equipo GC Motorsport dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, la buena sintonía con el equipo va a permitir a Alberto Sansegundo tomar parte en una categoría que siempre ha estado en la mente del piloto: las GSeries. Una década después de haber estado presente como espectador y ya con vistas a una futura participación, el piloto abulense se pondrá a los mandos de uno de los prototipos de GC Motorsport. Una unidad que cuenta con un motor 2.2 atmosférico, tracción total y una relación de cambios muy corta, con tan sólo cuatro velocidades. Además la particularidad de estas carreras llevará a Sanse a su debut con los neumáticos de clavos, que para la ocasión serán de la marca Pirelli.


"Siempre había tenido ganas participar en estas carreras y ahora Joel (GC Motorsport) me va a dar esa oportunidad. Será un reto divertido e interesante para ponerme a prueba para seguir creciendo como piloto, aunque también bastante complicado. Sin duda el mayor reto será adaptarme a los neumáticos, nunca he competido con gomas de clavos y a temperaturas tan bajas, por lo que las sensaciones tienen que ser muy diferentes".


Alberto Sansegundo se desplazará hasta el Circuito de Andorra-Pas el ultimo fin de semana de febrero, los días 23 y 24, para tomar parte en la Carrera G4, la penúltima de la temporada. Este trazado se encuentra a 2.400 metros de altitud y cuenta con 10m de largo y 10m de ancho, combinando una amplia recta con virajes de todo tipo, totalmente cubierto de hielo y nieve.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP