ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Debut para GC Motorsport en el arranque de las GSeries andorranas

El equipo ilerdense empieza el evento de hielo con rendimiento muy positivo para sus pilotos

30/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1729

Primera de las 5 jornadas G Series terminada para el equipo GC Motorsport con un gran debut y rendimiento de los pilotos del equipo, José Luis García y Abel Torrelles sobre el hielo del circuito andorrano de “Pas de la Casa” así como del Peugeot 208 GS 4x4 desplazado por el equipo ilerdense.
 

Máxima expectación la que prometía esta primera cita de las G Series Andorranas tras la anulación de la pasada G1 debido a las condiciones adversas y que llevo a los pilotos del equipo GC Motorsport a conseguir en esta G2, primera cita del certamen, disputada el sábado 28, a una magnífica actuación de los auténticos protagonistas a manos del vehículo del equipo.
 

Por un lado, y dentro de la categoría GS, el recuperado José Luis García tras el accidente sufrido al final de la pasada temporada, en su afán de lucha y superación conseguía una meritoria cuarta plaza en la final “A” mientras que Abel Torrelles, en constante progresión se hacía con la tercera plaza final en la “B” consiguiendo un excelente debut.
 

Carlos Ezpeleta sería el vencedor en la final A mientras que la B se la anotaba en su primera posición José María Roger, justo por delante de pilotos de la talla como Xevi Pons. Mientras, en la categoría GS2, el gran vencedor seria Nil Solans, no dando tregua a sus rivales. Por otra parte, la presencia de grandes campeones como Alex Crivillé, integrado dentro del equipo Moto Gp, avivo aun más la fría jornada con su presencia y participación con muy buenas maneras tal como se esperaba, lo que sin duda, agradecería la afición presente tal como el espectáculo ofrecido por el resto de todos los pilotos participantes.
 

La próxima cita, G3, se llevara a cabo el próximo sábado día 4, de nuevo se espera una gran actuación por parte de los pilotos GC Motorsport que tomaran parte.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP