ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Dani Oliveras acompañará a Cyril Després en Mini

El copiloto catalán guiará al ex ganador del Dakar en motos en el Abu Dhabi Desert Challenge

26/03/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2141

Twitter (@TheDDuran)


El copiloto catalán Dani Oliveras ha sido designado como compañero de fatigas de Cyril Després dentro del Mini JCW Buggy en el Abu Dhabi Desert Challenge, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 4 de abril según el medio Motorsport.com. Oliveras tomará el puesto de Jean-Paul Cottret a la diestra de Despres.


Oliveras cuenta con años de experiencia copilotando tanto en raids como en rallyes, habiendo participado en pruebas de rallyes sobre todo en territorio catalán. Oliveras también viene de participar en el Dakar, habiendo formado equipo con Gerrard Farrés en la categoría SxS. En la primera participación de Farrés con un coche de cuatro ruedas motrices tras una década subido a la moto, lograron hacerse con el tercer puesto después de haber liderado la categoría en al menos una ocasión.


Era además el primer Dakar de Oliveras, uno muy duro para pilotos, copilotos y máquinas por la cantidad de secciones fuerapista con dunas y etapas en las que la navegación era primordial para no perder minutos en cada waypoint. En Abu Dabi también encontrarán dunas que afrontar con el bólido de X-Raid, una máquina muy distinta al SxS en el que se subió Oliveras el pasado mes de enero.


Tal como indica Oliveras en declaraciones a Motorsport.com, de momento se trata de una ocasión aislada, estando también pendiente a más apariciones en raids por parte de Farrés. También cabe la posibilidad de que Oliveras continúe con Després dentro de la estructura de Sven Quandt, la misma en la que también militan los dos veces ganadores del Dakar Carlos Sainz y Lucas Cruz.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP