ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Christine Giampaoli y Luy Galán separan sus caminos

La copiloto cordobesa deja el equipo Dynamic Racing con efecto inmediato

15/10/2018 | David Durán | Fotos: Dynamic Offroad Racing | Leído: 6186

Twitter (@TheDDuran)


Christine Giampaoli y Luy Galán han decidido no continuar juntas en su carrera deportiva como piloto y copiloto, ocurriendo esto con efecto inmediato. Tanto una como la otra lo han confirmado durante el lunes 15 de octubre a través de sus respectivos espacios en redes sociales, justo en mitad de su periplo ibérico por diferentes pruebas de raids que tenían programadas.


La majorera y la cordobesa empezaron a correr juntas a principios de 2017, con la idea de correr rallyes a nivel nacional en España antes de encontrarse con la puerta a América a través de Dynamic Racing en raids. Poco a poco fueron floreciendo en la disciplina, apareciendo este año en la Baja Aragón con la idea de prepararse para el Dakar en el futuro (en concreto, la idea hasta el momento era la de competir en la edición de 2020 con un Side by Side, categoría con la que han corrido en raids hasta ahora).


Para el final de temporada tenían previsto correr tres pruebas en la península ibérica: el Rallye Vidrieres, el Rallye de Guadalajara y la Baja Portalegre, puntuable para el campeonato del mundo de todoterrenos. No obstante, a los pocos días de terminar Guadalajara se ha hecho efectiva la separación.


La idea para Giampaoli es la de continuar su carrera con Dynamic Racing pues firmó un contrato de varios años desde su llegada en 2017 – es decir, correrá Portalegre con un copiloto aún por determinar. En lo que a Galán respecta, asegura estar atenta a cualquier tipo de proyectos que se le presenten, pudiendo traer a España toda la experiencia obtenida en el otro lado del charco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP