ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Christine Giampaoli vuela en Sonora con una mano rota

La piloto majorera logra una victoria de etapa y tiempos de cabeza en la categoría de coches con su equipo Dynamic Offroad Racing

29/03/2019 | David Durán | Fotos: Dynamic Offroad Racing | Leído: 3852

Twitter (@TheDDuran)


Christine Giampaoli ha logrado dar su mejor cara ante la adversidad en el Rallye Sonora en México, donde competía en la categoría de coches con su equipo Dynamic Offroad Racing. La piloto majorera ha completado el raid con una mano rota (causa directa de un vuelco), logrando por el camino una victoria de etapa y varios tiempos en la parte alta de la clasificación de su categoría.


Giampaoli y su copiloto Ricardo Torlaschi afrontaban esta prueba pese al contratiempo y los más de 40 minutos que cedían en la primera etapa, lo que les afectó de cara a la clasificación final. Su respuesta fue el tercer mejor tiempo en la segunda etapa antes de firmar el mejor tiempo absoluto en el SS3A con un tiempo de 1:52:20.


A esa victoria de etapa le siguió otro tercer mejor tiempo en SS4 antes de acabar la prueba en duodécima posición de su categoría, lastrada por el tiempo perdido en el primer día así como por una penalización de 4 minutos. La victoria en la categoría de coches fue para Chris Blais mientras que en motos triunfó Ricky Brabec y en Road to Dakar salió vencedor el mexicano Luis Javier Pelayo.


Ahora bien, la piloto de ascendencia italiana no se conformará con acabar el Sonora con la mano rota, pues también correrá la siguiente prueba de su programa en apenas unos días. Giampaoli venía además de competir en una de las pruebas importantes del panorama de raids en Norteamérica, la Mint 400 en Las Vegas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP