ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Christine Giampaoli disputará la Baja Aragón

La piloto majorera y su copiloto Luy Galán disputan la prueba con el Side by Side de South Racing

05/07/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3303

Twitter (@TheDDuran)


Christine Giampaoli y Luy Galán volverán a competir en España en este mes de julio, participando en la Baja Aragón con el Side by Side de South Racing, según ha anunciado la propia piloto en las redes sociales. Tras más de un año de experiencia compitiendo en Estados Unidos y México con el equipo Dynamic Offroad Racing, la dupla femenina se medirá en la prueba del Campeonato Mundial de Todoterrenos ante el público de nuestro país.


Durante la temporada 2017 – su inicio con Dynamic Offroad Racing en un acuerdo de tres años – disputaron varias pruebas de rallyes, como el Rallye de Cervera con un Peugeot 107 de Mavisa Sport y el RallyRACC con uno de los Peugeot 208 1.2 PureTech del Volant RACC. Desde entonces se han centrado en competir en carreras de raids, donde ya en alguna ocasión han logrado situarse en el Top 10 de su categoría pese a su limitada experiencia en la disciplina.


La montura que utilizarán en esta ocasión es el Can-Am Maverick X3 X RS de South Racing, un kit de este modelo Side by Side que presentó el equipo a mediados de 2017. Cuenta con un motor Rotax 900 ACE turbo de 154 caballos y 152 Nm con un peso en vacío de 850 kilogramos – tiene además la posibilidad de llevar de serie una caja de cambios CVT.


En comparación, el Can-Am X3 que utilizan en Norteamérica en las filas del equipo comandado por Paul Kraus cuenta con 220 caballos, además de un kit de suspensión de mayor recorrido. A modo de preparación para la prueba aragonesa, Giampaoli y Galán se han desplazado hasta el circuito de Masía Pelarda en Teruel, donde ya han hecho test en otras ocasiones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP