ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Albert Llovera no podrá competir en la Baja Aragón 2017

Una infección en la mano derecha, provocada por un pequeño corte, es el motivo por el cual Albert Llovera no podrá pilotar uno de los Tatra del equipo Bonver Dakar Project en la próxima Baja Aragón

20/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1400

Llovera nos precisa un poco más la lesión que le ha dejado KO durante unos días, estas son sus palabras: Me han comentado los doctores que tengo una celulitis, en apariencia no parecía grave, pero en realidad me ha costado 10 días en el hospital, primero en la Dexeus con el Dr. Mir, después en la Guttmann y finalmente en Andorra, para poder eliminar por completo la mencionada infección. 

El equipo Bonver Dakar Project ha apostado muy fuerte por la Baja, están inscritos cuatro camiones del equipo, para hacer un test exhaustivo en competición, el test sigue en marcha pero sin Albert: Después de 10 días sin seguir la preparación física necesaria para afrontar una prueba de estas características, de común acuerdo, pensamos que lo mejor era buscar un piloto que me sustituyera. Al final el elegido ha sido mi amigo Rafa Tibau, creo que la elección es muy acertada, su dilatada experiencia compitiendo en pruebas todo terreno nos aportará información importante sobre nuestras mecánicas. 

El piloto andorrano lamenta, de manera particular, no poder probar el acelerador electrónico que su Tatra incorporaba por primera vez en la Baja. Los técnicos de Guidosimplex, con Tonino al frente, han trabajado muy duro para poder tener operativo este mando que, me debe ayudar a soportar mejor la dureza de la competición. 

Así pues Albert Llovera no podrá estar en el podio de salida de la Baja Spain pero, en el horizonte está el Dakar 2018. Una vez recuperado, el piloto de Fiat seguirá el plan previsto para llegar a principios del próximo mes de enero, físicamente al 100 % y el Tatra con la mejor puesta punto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP