ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Xevi Pons, con un Skoda Fabia R5, defenderá su victoria en Lanzarote

El piloto catalán será una de las estrellas de esta penúltima cita del CERT, en esta ocasión al volante de un Fabia R5 con el apoyo de Lanzawagen

11/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 920

A medida que avanzan los días, el XXII Rallye Isla de Los Volcanes que se celebrará en la isla de Lanzarote el 1 y 2 de noviembre se va poblando de nombres importantes, figuras del Campeonato de España de Rallies sobre Tierra que no quieren perderse el paso del CERT por las islas Canarias.

El último en confirmar su participación es su vigente campeón, Xevi Pons. El catalán, cuatro veces campeón en este certamen y actual líder, ya figura inscrito en la prueba que organizan de manera conjunta Todo Sport y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. De este modo, la cita canaria del CERT se garantiza la presencia de su último vencedor, un aliciente atractivo para todos aquellos que aspiran al triunfo en la edición 2019.

La colaboración de Lanzawagen, concesionario oficial de la firma Skoda para la isla de Lanzarote, ha sido fundamental para confirmar la presencia del mundialista Xevi Pons, un piloto que conoce muy bien los tramos de este penúltimo round del CERT. Todo Sport y la FALP también se han volcado en la presencia del actual campeón, que viajará hasta el archipiélago con un Skoda Fabia R5 con el que tiene a las puertas su quinta corona.

No será el único nombre ilustre con el que contará el XXII Rallye Isla de Los Volcanes. Gorka Eizmendi con un Ford Fiesta R5 y Gustavo Sosa al volante de un Skoda Fabia R5, también forman parte de un grupo de inscritos que comienza a crecer en calidad y cantidad. Sergio Vallejo, con su Porsche 911 GT3, también figura entre ellos, por lo que las dosis de espectáculo están aseguradas.

Por otro lado, la organización está en contacto con otro campeón del CERT como es Alex Villanueva, que estaría en la isla con otra unidad R5. Yeray Lemes, un ídolo en su tierra y campeón de la edición 2009, tomará la partida con un Hyundai i20 R5, sin duda, como uno de los candidatos a la victoria. Pep Bassas Jr, hijo del mítico campeón de España de rallies en 1989, es otro de los nombres que planea poner rumbo a Lanzarote, junto a varios equipos nacionales de la categoría N3 y de otras islas del archipiélago canario.

El cierre de inscripciones de esta prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra está fijado para el jueves 24 de octubre a las 14:00 h. Los equipos, medios de comunicación y aficionados, pueden encontrar toda la información necesaria en la web oficial, www.rallyelanzaroteisladelosvolcanes.com.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP