ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Victoria y pódium para Eduard Forés en Curtis

Tras abandonar en Navarra, el catalán se resarcía en Curtis

17/05/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 5480

El Rally Terras do Mandeo, tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se celebró este pasado fin de semana con la participación de Eduard Forés y David Usón que llegaban a Galicia con ganas de resarcirse de la mala suerte de la anterior cita.

 

Con unas condiciones muy complicadas debido a las lluvias que no cesaban durante las dos jornadas de la prueba, el equipo catalán lograba la victoria absoluta dentro de la Mitsubishi EVO Cup, la victoria en Grupo N en este mismo trofeo, además de la tercera posición en la categoría de Grupo N. Tras fallar en Navarra, la intención en esta prueba era finalizar para no tener otro cero en el casillero, y el objetivo se conseguía pese a algún susto debido al estado de los tramos.

 

Eduard resumía así su paso por la cita gallega: “Ha sido un fin de semana muy difícil dadas las condiciones de la pista. El viernes la niebla nos perjudicó, y nos hizo perder mucho tiempo. El sábado comenzamos a remontar dentro del Grupo N y cuando teníamos a nuestro rival más cercano a menos de cinco segundos, cometimos un error que nos hacía salirnos de pista y perder veinte segundos, por lo que decidimos que era el momento de dejar de arriesgar y esperar a ver qué pasaba. El haber fallado ya en una carrera nos hace ser más cautos, y esta prueba no era la mejor para arriesgar ya que lo que ganabas arriesgando en tres curvas lo perdías en una por las condiciones de loa tramos. Ya estamos con ganas de la siguiente cita en el Bierzo.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP