ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Un total cincuenta y siete equipos estarán en Plasencia

El Rallye de Tierra Norte de Extremadura reunirá en su salida a más de medio centenar de equipos

05/10/2016 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1714

Twitter (@DZR_murcia)

 

Ya está aquí el Rallye de Tierra Norte de Extremadura, y en esta ocasión cincuenta y siete serán los equipos que se den cita para disputar una de las citas más antiguas del actual Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Entre estos inscritos destaca la presencia del actual líder, Álex Villanueva, que vuelve a partir como claro favorito al triunfo en esta cita, triunfo que lo acercaría al objetivo de obtener su segunda campeonato.

 

También destacan nombres habituales como los de Jorge del Cid –ganador en Cervera y Lorca-, Josep Basols –cada vez más adaptado al DS3 R5- y Carlos Aldecoa y Marcos González, el primero que volverá a deleitarnos con su paso a los mandos de su Fiesta R5+ y el segundo que seguro que estará en la pelea por los puestos de cabeza. Otra de las novedades será la presencia del subcampeón de España de Rallyes de Asfalto y ganador del último Rallye Princesa de Asturias, Iván Ares, que saldrá en Extremadura con un 208 Proto de YaCar.

 

Un poco más abajo en la lista de inscritos encontramos nombres como el de Juan Carlos Aguado, Juan Pablo Castro o David Quijada –que estrenará nuevo vehículo tal como contamos hace unos días-.

 

En Grupo N seguirá la pelea por el título entre Gorka Eizmendi –que debuta a los mandos del Mitsubishi EVO X ex Carchat-, José Carlos Quintana y Eduard Forés. Dentro de Dos Ruedas Motrices, Pardo, Mora, Rivas –que se subirá a un 208 R2-, Manzanilla y Lapuente volverán a pelear a la décima por conseguir el triunfo en esta apretada categoría.

 

La Copa Kobe Motor también regresa a la acción en Plasencia tras perderse las dos últimas citas. En ella volveremos a contar con un total de diecinueve pilotos, destacando la lucha por el campeonato entre Unai Garcia, Iván Fuertes y Óscar Bueno.

 

Aquí os dejamos el enlace a la lista de inscritos de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP