ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Un fallo eléctrico aparta a Chema Reyes de la lucha por la victoria en Pozoblanco

Una avería lo dejó sin opciones de aspirar a lo más alto

11/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1466

Lamentablemente, la mala suerte que le persiguió a lo largo del pasado año, manifestándose reiteradas veces en forma de contratiempos mecánicos que le hipotecaron varios rallyes, volvió a afligir el sábado a Chema Reyes cuando estaba luchando de tú a tú por alcanzar su primer triunfo en la Beca Junior R2.


Tan solo doce meses después de haber debutado sobre el barro que protagonizó la pasada edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco, el joven madrileño se mostró capacitado para disputar la victoria, con unas condiciones similares en los tramos, por las resbaladizas pistas de la compleja cita andaluza, valedera por segundo año consecutivo para el campeonato formativo que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.


Chema Reyes certificó una vez más la espectacular progresión que ha experimentado sobre tierra marcando el mejor tiempo de su categoría en la primera especial. Toda una declaración de intenciones por parte del piloto deAdventure Center, que anduvo rondando el liderato durante toda la jornada, hasta que, a cinco tramos del final, una avería le obligó a abandonar.


El pupilo de SMC Junior Motorsport acababa de registrar su segundo scratchde la jornada, acortando distancias respecto al primer puesto, cuando, mediada la penúltima sección, un fallo eléctrico afectó al rendimiento de suPeugeot 208 R2, dejando al madrileño sin posibilidades de seguir en carrera.


Un auténtico varapalo para él y todo su equipo, en la primera cita sobre tierra de un campeonato promocional como la Beca Junior R2, donde Chema Reyes está demostrando esta temporada haber adquirido ya un nivel de pilotaje lo suficientemente sólido como para poder aspirar al título.


Chema Reyes: "Otra vez con un poco de mala suerte... Nos tuvimos que retirar del rallye cuando íbamos en segunda posición, marcando buenos tiempos. Nos encontrábamos con buen ritmo, hasta que, en el segundo tramo de la tarde, llegamos a una sección muy rápida, donde había un salto. Al caer, el coche dio un fallo del sistema, y, por más que seguí pisando el acelerador, no pude continuar. Intentaremos volver más fuertes que nunca en el próximo rallye y seguir tirando para delante".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP