ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Última rueda de prensa para despedir el CERT con el Rallye de Pozoblanco

Alexander Villanueva, Jorde del Cid, Josep Basols o Elba Correa han comentado sus primeras sensaciones antes del útimo del CERT: El Rallye de Pozoblanco

25/11/2016 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 965

El Rallye de Pozoblanco es la prueba deportiva que despide el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y Alexander Villanueva, Jorge del Cid, Josep Basols así como Elba Correa, han sido los invitados estrella en la última rueda de prensa del nacional en tierras cordobesas.
 

"La tónica general de todo el campeonato es magnífica, estamos en un momento muy dulce, contentos de haberlo ganado". Estas han sido las palabras del actual campeón de tierra, Alexander Villanueva (Citroën DS3), en la cita ante la prensa en Pozoblanco.
 

Sobre la carrera, que arrancará motores, este sábado, Jorge del Cid (Mitsubishi Lancer Evo X), ha destacado la rapidez de los tramos cronometrados y sobre todo, "la incertidumbre" en cuanto al tiempo aunque, eso sí, ha asegurado que "hasta que mañana amanezca, no se sabrá a ciencia cierta". Asimismo, del Cid ha hecho hincapié en "la presión" que tienen de cara a ganar el subcampeonato pero se ha mostrado positivo: "Estaremos en la lucha".
 

Para Josep Basols (Citroën DS3 R5) la lucha por el subcampeonato se presenta más tranquila pero asegura: "Hay posibilidades de intentarlo y de estar lo más arriba posible". El piloto de Citroën insiste en que Pozoblanco se presenta como la prueba en la que el R5 se probará, por primera vez, sobre barro.
 

En cuanto al programa mujer y motor, Elba Correa (Toyota Aygo N3), ha comentado que, tras correr el Rallye de Curtis, con lluvia y barro, despiden la presente temporada, en las mismas condiciones. En este sentido, la competición empieza mañana donde la tierra, pondrá el punto y final a la campaña 2016.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP