ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Triple campeonato para Efrén Llarena y Sara Fernández

Una actuación extraordinaria en Pozoblanco les dan el título de R2, campeón Junior sobre tierra y de Dos Ruedas Motrices

18/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 7764

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández han dado una actuación de ensueño en el Rallye de Pozoblanco, logrando hasta tres títulos al mismo tiempo: la R2, la de Dos Ruedas Motrices y el campeón Junior sobre tierra. La dupla de equipo Mavisa Sport ha acabado además en tercera posición absoluta, además de primero en R2 por delante de Rubén Lapuente y Aritz Iriondo.


Llarena y Vidal dieron una campanada espectacular en el primer tramo
– caracterizado por una velocidad media alta y un polvo en suspensión bastante denso – marcando el tercer y cuarto mejor tiempo absolutos, por delante de muchas monturas con tracción a las cuatro ruedas. Lapuente se colocaba tercero y David Rivas cuarto, por delante de un Iriondo que se dejaba en el tramo la defensa delantera. Llarena volvía a marcar scratch en el TC-2 por delante de Lapuente, Iriondo y Rivas.


Llarena continuó dominando la categoría durante el resto de la mañana (además de mantenerse cuarto en la absoluta) mientras que Lapuente se situaba segundo – por detrás se producía una batalla cercana entre Vidal, Iriondo y Rivas, arrejuntados en apenas diez segundos de diferencia. Por detrás se situaban Manuel Gómez-Manzanilla y José María Zapata, mientras que Félix Blanco se veía obligado a abandonar con su Ford Fiesta R2.


Mientras que los dos primeros mantuvieron sus posiciones, Iriondo fue capaz de colocarse en tercera posición, Rivas cuarto y Vidal quinto, acercándose Gómez-Manzanilla a medio minuto del piloto catalán. Los dos últimos tramos acabaron siendo neutralizados por accidentes y la caída del sol, de manera que se sentenció el rallye y la categoría a favor de Llarena y Fernández, con Lapuente e Iriondo completando el podio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP