ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Suárez lidera el Rally de Lorca tras los dos primeros tramos

El piloto asturiano ya aventaja a su compañero de equipo y vigente campeón, Xevi Pons, en quince segundos. Benito Guerra se mantiene cerca del catalán, a 20 segundos de la cabeza.

22/03/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Nacho Villarín | Leído: 13619

Twitter (Carlos_Arguelle)

José Antonio Suárez lidera el Rally Tierras Altas de Lorca tras los dos primeros tramos. El piloto asturiano se adjudicaba ambos scratch, resultados que le permitían ir abriendo una pequeña brecha con el vigente Campeón de España de Rallys de Asfalto, Xevi Pons, de quince segundos. Parece que serán los del ACSM Rallye Team los principales protagonistas tras haberse disputado los dos primeros tramos, y más por la igualdad de sus monturas (ambos están utilizando un Mitsubishi Evo IX Proto conforme la lista de inscritos).

Tercero se mantiene otro ex vencedor del certamen, Benito Guerra, que en su regreso al Nacional español se encuentra a veinte segundos de \"Cohete\". EL mexicano conduce el primer Mitsubishi Evo X Proto de la clasificación en estos momentos, seguido de cerca por el Evo X de Grupo N de Álex Villanueva. Cierra el \"Top 5\" un Jorge del Cid que está cuajando una gran actuación en su regreso al Nacional de Asfalto con el Mitsubishi Evo IX que nos tiene acostumbrados a utilizar, seguido por Edu Forés (Mitsubishi Evo IX).

Entre los abandonos más importantes se encuentran el de Jordi Salinas por arrancar una rueda del Peugeot 207 Proto, o los de Alberto Monarri (Subaru Impreza), Pepe López (Ford Fiesta R2) y Julián Vera (Mitsubishi Evo X) por avería. El que no pudo tomar la salida Francisco Javier Pardo, cuyo Suzuki Swift Proto se rompía antes de poder siquiera empezar la carrera. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP