ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Sergio Vallejo vuelve a la tierra doce años después

Estará en Astorga a los mandos del Peugeot 208 Proto del equipo Ya-Car

12/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10625

Twitter (@RubenOteroDo)

La dupla lucense viajará este fin de semana hasta Astorga para tantear de nuevo la tierra. Decidido ya a abandonar el CERA -al menos de manera asidua, tal y como venía haciendo-, el bicampeón de España se ha lanzado en la búsqueda de nuevos retos y aventuras que le mantengan en activo. Semanas atrás, en Portugal, Sergio y Diego Vallejo tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca una de las unidades del 208 Proto.

Esta unidad, creada en las instalaciones de Perfecto Calviño, muy cerca de A Coruña, ha ido poco a poco ganando protagonismo en esta superficie. Catapultada por los buenos resultados que su creador ha logrado cosechar con ella, ha llegado incluso a competir fuera de las fronteras de nuestro país. Ahora, serán los hermanos Vallejo los que la utilicen para recuperar sensaciones en una superficie no tan rutinaria para ellos. 

En Astorga, el apellido Vallejo estará acompañado en la lista de inscritos por otros apelativos también muy sonados dentro del mundo de los rallyes. Este es el caso del ruso Lukyanuk, que hará debutar el Swift N5, que ya ha probado en asfalto, sobre la tierra. El joven Pardo, con el Skoda Fabia R5 de Vidal o el mayor de los Iglesias, con el Fiesta N5 de RMC, también disputarán la primera edición de este rallye luego de la cancelación del Comarca da Ulloa. 

Quien sabe si en la tierra se encuentra el futuro más inmediato de la dupla de Meira. Durante las últimas semanas, Sergio ha confirmado por activa y pasiva que no abandonará, al menos de momento, el deporte que tantas alegrías le ha dado, dejando entrever que ya manejan alguna posibilidad de cara a 2018. La tierra, el Porsche o incluso el rallye más duro del mundo, el Dakar, podrían estar llamando a la puerta del 'Lobo'. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP