ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Segunda posición en Grupo N para Suárez y MT Racing en Navarra

El asturiano se quedó a un paso de lograr su primer triunfo en la categoría en su segunda prueba

10/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1983

MT Racing se desplazaba a la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Circuito de Navarra, con la intención de mejorar o al menos igualar los grandes resultados obtenidos por sus dos pilotos en la primera prueba que tuvo lugar en Lorca, pero el objetivo no se pudo cumplir del todo.
 

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez realizaban una prueba espectacular, mostrándose cada vez más cómodos con el nuevo Mitsubishi EVO IX, y prueba de ello era que lideraban la prueba dentro de la categoría de Grupo N en casi todas las especiales, cediendo tan solo la primera plaza en la última especial ante Juan Carlos Quintana, ganador de la primera cita y claro favorito al título.
 

Pese a no poder hacerse con la victoria en este trofeo, el asturiano se marchaba de Navarra con grandes sensaciones y con la idea de que puede pelear por las victorias y porque no, por el título, dentro de la categoría.
 

La nota negativa de la prueba fue el abandonode Sergio Hernández y José Mari Zornoza, que no llegaban a completar el primer tramo tras una salida de pista. El joven murciano llegaba a Navarra con ganas de volver a estar arriba dentro de la Copa Kobe Motor, tal como ocurrió en Lorca, pero este contratiempo le hizo volverse a casa antes de tiempo.
 

“Ha sido un fin de semana de contrastes para nosotros. Por una parte la segunda posición de Rodolfo y Samuel no nos la esperábamos, y menos aún de la forma en que ha venido, con Rodolfo liderando la prueba en casi todas las especiales. No la esperábamos porque aún está acoplándose a la conducción del EVO, tan diferente a la del Fiesta del pasado año, y ha sido una sorpresa muy positiva para el equipo verle pelear tan rápido por el triunfo. Luego tenemos a Sergio y José Mari, a los que la mala suerte les ha jugado una mala pasada en esta ocasión dejándoles fuera de carrera muy rápido” era el resumen que hacía Manuel Mateo sobre la cita navarra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP