ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Segunda cita en España para Navas Motorsport

Martín Navas estará en el 3º Rallye Circuito de Navarra

07/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1889

El joven piloto ecuatoriano, Martín Navas, desembarca de nuevo en la península ibérica para competir en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Durante los días 7 y 8 de Abril, se celebrará la tercera edición del Rally Circuito de Navarra, en un paraje envidiable en los aledaños del circuito de mismo nombre, donde ya hay confirmados más de 100 equipos participantes y les esperan 114,10 kilómetros contra el crono.

Paralelamente a esta prueba, el piloto albateño está asistiendo, junto a su copiloto Jandrín López, a un curso de conducción en las instalaciones de Xevi Pons: piloto catalán con un amplio palmarés, destacando sus títulos de Campeón mundial de Rallye Super2000 y tricampeón de España de Rallyes de Tierra. Este curso le servirá al equipo Navas Motorsport como preparación a esta segunda cita del calendario, donde saldrán motivados al 100% y con el claro objetivo de subirse al podio al finalizar el día.

Este rallye, organizado por el Club Deportivo Los Arcos Motorsport, comenzará en la mañana del viernes, 7 de Abril, con dos actividades: el reconocimiento de las especiales por parte de los equipos y las verificaciones en el Circuito de Navarra. El Shakedown, con horario de 14:30 a 17:00 horas y la ceremonia de salida protocolaria, entre las 19:30 y las 21:00 en la Plaza de Los Fueros en la localidad de Estella, lugar idóneo para que el público asistente pueda ver de cerca todos los vehículos participantes y saludar a los pilotos y copilotos presentes en ella.

El grueso de la competición dará comienzo el sábado, 8 de Abril, a las 10:00 horas, con 4 secciones y tres tramos diferentes: Arroniz (21,920kms.) con tres pasadas, y Torres (13,080 kms) y Los Arcos (8,950kms) con dos pasadas respectivamente. El primer vehículo participante llegará al parque cerrado final a las 17:15 horas y la ceremonia de premios será a las 19:00 horas, ambos actos en el Circuito de Navarra, también lugar que acogerá el parque de asistencia y los reagrupamientos.

Martín está muy motivado e ilusionado con esta prueba y comentaba: “Vamos a tener un curso con Xevi Pons durante el martes y el miércoles, junto a mi copiloto Jandrín y la idea de esto es dar lo mejor en el rallye de Navarra y poder tener un excelente resultado”.

Por su parte, Jandrín López, exponía: “Vamos a ir muchísimo mas adaptados entre Martín y yo después de rodar km en las instalaciones de Xevi Pons, rodando, haciendo notas y mejorando las técnicas de conducción. Navarra es un rallye rápido y bonito según lo que nos tienen acostumbrados en estas anteriores ediciones, y dónde se suele disfrutar mucho, espero que aquí llegue nuestro primer buen resultado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP