ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Se dan a conocer más detalles de la nueva copa N3 del CERT

El trofeo organizado por Camper Racing tendrá premios económicos así como un premio final para los cinco mejores

01/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3722

Twitter (@RubenOteroDo)

El Campeonato de España de rallyes de tierra toca su fin en Madrid, mientras por otro lado, los promotores de los distintos trofeos siguen dando pasos al frente en cuando a la organización de sus copas. Este es el caso de Camper Racing, quien ha revelado más detalles acerca de la futura Copa N3, que entrará en escena el próximo año y que está llamada a animar en cantidad y calidad el nacional de tierra. 

Aunque su reglamento todavía está pendiente de aprobación por parte de la RFEdA, el preparador nacional limita la participación en su copa a vehículos de la categoría N3, siendo admitidos los siguientes modelos: Suzuki Swift -modelo de la imagen-, Skoda Fabia, VW Polo, Opel Adam, Opel Corsa, Abarth Punto Evo y Kia Pro Ceed. El certamen estará compuesto por ocho carreras, pudiendo descontar un solo resultado

En cuanto a premios, los tres primeros clasificados por rallye se llevarán a cabo 500, 300 y 200 euros respectivamente, así como cuatro neumáticos, siendo dos para el equipo más rápido y los restantes para el segundo y tercero. Además, como es habitual, todos ellos serán obsequiados en el podio final con un trofeo. Camper Racing también propone unas cuantías notables para los premios finales. 

En este caso, serán los cinco equipos que más puntos sumen al término del ejercicio los que puedan llevarse un premio a casa. Para el supuesto vencedor, serán 2500 euros en metálico, así como la licencia internacional para piloto y copiloto en la temporada 2020, la licencia de concursante y una inscripción gratuita para el Rallye RACC Catalunya. La cuantía económica para el segundo clasificado desciende a los 1500 euros. 

El segundo mejor equipo también conseguirá la licencia internacional, para piloto y navegante, de cara al siguiente ejercicio. El último escalón del podio final será premiado con 1000 euros y la licencia internacional de piloto, mientras que el cuarto y quinto clasificado en la general final por puntos, podrán llevarse a casa 500 y 300 euros respectivamente, habiendo como no, trofeo para todos ellos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP