ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Sanse Racing regresa a Galicia para disputar el Terra da Auga

Alberto San Segundo y Eva Navas viajarán para ponerse de nuevo a los mandos del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport

21/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 646

El Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa N5 continúan adelante y esta semana comenzarán el periplo norteño con la celebración del Rally Terra da Auga - Comarca de Arzúa. Hasta la prueba gallega se desplazarán Alberto San Segundo y Eva Navas para ponerse de nuevo a los mandos del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport, en la que será su segunda cita de la temporada dentro de la copa promovida por Roberto Méndez, tras alzarse con la cuarta posición en Lorca, en su debut en la categoría N5.

Después de arrancar la temporada en el Tierras Altas de Lorca con el N5 y realizar las funciones de coche cero en el Sierra Morena con el i30 N de la RFEdA, Alberto San Segundo ha estado un durante un mes alejado de los tramos. Un ligero parón que terminará este fin de semana con la tercera cita del Nacional de Tierra, en la que volverá a ponerse a los mandos del Peugeot de RMC Motorsport y bajo el respaldo técnico de la Universidad Católica de Ávila. De esta forma volverá a competir en Galicia, comunidad en la que no corre desde el Rallye de Ferrol de 2018 y en la que nunca ha competido sobre esta superficie.


"Por motivos de presupuesto no hemos podido estar en el Islas Canarias y nos reenganchamos en esta tercera cita de la Copa N5. El objetivo será puntuar entre los cinco primeros y seguir sumando experiencia con este coche y dentro de la copa. Me siento como en familia dentro del equipo RMC Motorsport y espero que nos adaptemos bien a los tramos de Arzúa, que serán un desafío ya que nos vamos a estrenar en la tierra del norte y no conocemos sus características. Vamos a ir un poco a ciegas pero con el objetivo de pelear y hacerlo lo mejor posible para seguir agradeciendo a los patrocinadores su confianza".


El Rally Terra da Auga contará con un total de 119,62 kilómetros contra el cronómetro divididos en seis tramos, dos de ellos a doble pasada. Un itinerario que comenzará el viernes con una Súper Especial de más de cinco kilómetros y medio, en los que se darán cita un total de 13 unidades de la categoría N5 fabricados en Caboalles de Abajo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP