ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Rodolfo Suárez da el salto al Grupo N con MT Racing

El asturiano deja atrás las Dos Ruedas Motrices para este año 2017

20/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2069

Arranca una nueva temporada para MT Racing y esta lo hace comunicado las ‘nuevas’ incorporaciones al equipo para este 2017. Tras anunciar los planes de ‘Lolo’ Avilés dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra hace unas semanas, hoy es la ocasión de hacer oficial el cambio de montura de Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez.
 

Los actuales subcampeones de España de la categoría de Dos Ruedas Motrices disputarán este año el certamen englobados dentro del Trofeo de Grupo N a los mandos de un Mitsubishi EVO IX. Sin duda, este será un gran salto para el piloto asturiano, que en principio no se marca ningún objetivo concreto, aunque se espera que gracias a su regularidad y buen hacer este peleando por las posiciones de cabeza.
 

Este pasado fin de semana, el equipo estuvo probando ya el vehículo que utilizará esta temporada, y tras dichos test comentaba que “pudimos probarlo intensivamente y nos quedamos más tranquilos. Volvimos con una sonrisa y estamos ya con ganas de empezar, pese a tener todo por aprender pero eso es lo bonito de toda nueva etapa. Este cambio supone un reto de primer nivel así que intentaremos aprender rápido y estar a la altura, lucharemos por conseguirlo”.
 

El asturiano también se acordaba del equipo: “Esperamos poder convertir en alegrías el esfuerzo que hacen para que podamos estar en la salida. Fue una desilusión renunciar al R2, pero una gran alegría volver a un equipo que es mi casa.”
 

La temporada para el dúo Suárez-Bermúdez comenzará en la prueba de casa para el equipo MT Racing, el Rallye Tierras Altas de Lorca, que se disputará los próximos días 10 y 11 de marzo en la ciudad lorquina.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP