ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

RMC no baja los brazos por Cristian García y Alberto Monarri

El equipo leonés quiere llevar a sus dos pilotos al Nacional de Asfalto y al zaragozano al Nacional de Tierra con el nuevo Mirage R4

06/02/2017 | David Durán | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 10984

Twitter (@TheDDuran)


Pese a la retirada de apoyo de Repsol y la caída del equipo Mitsubishi-Repsol, RMC Motorsport no desiste en su intención de mantenerse en primera línea tanto del Nacional de Asfalto como el Nacional de Tierra. El equipo de Roberto Méndez quiere llevar dos Mitsubishi Lancer Evo X R4 para Cristian García y Alberto Monarri en el asfalto y el recién construido Mirage R4 para García en la tierra.
 

Las unidades ya están construidas y preparadas para competir, a falta de los test para acumular kilómetros de cara a la nueva temporada – eso sí, es necesario encontrar apoyos para que se pueda cubrir la temporada al completo. Aunque el Mirage R4 está recién construido descansa sobre la mecánica del Lancer Evo X R4 con el que RMC Motorsport ya tiene años de experiencia.
 

El objetivo de la estructura leonesa es la de mantener a nivel nacional a los dos pilotos con los que dominó la pasada temporada del Nacional de Asfalto. García es un talento llevado hasta la cima por RMC Motorsport – destacando ya en la Beca RMC en 2014 mientras que Monarri es un talento ya reconocido y probado en los tramos de nuestro país desde hace varios años.
 

La tarea se antoja complicada, pues hay que reemplazar el hueco del gigante petrolero y muchas piezas están ya colocadas, sobre todo en el Nacional de Asfalto (muchos pilotos han confirmado monturas R5 y empezarán a probar durante febrero y principios de marzo). Falta menos de un mes y medio para que arranquen ambos campeonatos: el sábado once empieza el Nacional de Tierra en Lorca y el viernes diecisiete con el Rallye Sierra Morena en Córdoba. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP