ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

RMC Motorsport: una temporada más en el CERT

Este fin de semana, comenzamos “la campaña” del Nacional de Rallyes de Tierra 2018 proporcionando asistencia a siete equipos en el Rallye Tierras altas de Lorca

07/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 9572

3 Mitsubishi  Lancer EVO X, 2 Ford Fiesta R5 y 2 N5, serán los vehículos que desplazaremos a Murcia para la cita inaugural del CERT.

Atrás dejamos los compromisos ya cumplidos en Portugal y Galicia para dar cobertura a este Certamen Nacional que está de plena actualidad y en el que nuestros equipos pelarán por las diferentes categorías en las que están encuadrados.

Jorge del Cid, arropado por la Rana Mary un año más, portará el dorsal número dos en el mismo EVO X que le brindó el Subcampeonato en 2017. En Lorca le asistirá en la tareas de copilotaje el experimentado Rodrigo San Juan al no poder acompañarle Nerea Odriozola.

Una de las grandes noticias en los inicios de esta temporada, ha sido la vuelta a la competición del campeón de España Luis Climent, quien ha elegido nuestro Peugeot 208 N5 para este retorno en el que le acompañará su copiloto de siempre Ricardo Ranero.

Daniel Alonso y Cándido Carrera siguen esta temporada en la Tierra, pero lo harán con el Ford Fiesta R5 que ya les subió al pódium en Paracuellos  del  Jarama.

Gustavo Sosa y Víctor Pérez pelearán esta temporada por el Grupo N que se les escapó en 2017. Los majoreros, que forman nuevo equipo en el CERT, se han acoplado perfectamente en citas anteriores y el EVO X está listo para la competición.

Cristóbal García y David Vázquez afrontarán esta temporada con su Ford Fiesta R5. El de Málaga intentará continuar en la línea ascendente que iniciara la pasada temporada.

Borja Pérez y Jose Manuel Díaz se suben al carro del CERT tras las buenas sensaciones recogidas en Paracuellos. Los canarios, a bordo de un EVO X, estarán en Lorca estrenándose en el Campeonato Nacional con ilusión y sobre todo ganas.

El incombustible Roberto Rozada, además de ser uno de los pilotos confirmados en el Copa N5 RMC Motorsport 2018, afrontará el Nacional de Tierra con su Ford Fiesta N5 copilotado por Adrián Varela.

Nº2. JORGE DEL CID/ RODRIGO SAN JUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X 
Nº6. LUIS CLIMENT/ RICARDO RANERO/ PEUGEOT 208 N5
Nº12. DANIEL ALONSO/ CÁNDIDO CARRERA/ FORD FIESTA R5
Nº 18. GUSTAVO SOSA/ VICTOR PÉREZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X- N
Nº20. CRISTÓBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA R5
Nº22. BORJA PÉREZ/ JOSE MANUEL DÍAZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X 
Nº23. ROBERTO ROZADA/ ADRIAN VARELA/ FORD FIESTA N5

7 especiales componen el rallye Tierras Altas de Lorca agrupadas en una única etapa a disputar en la jornada del sábado 10 de Marzo.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP