ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

RMC Motorsport: intentaremos seguir sumando en Navarra

Afrontamos la segunda del CERT 2017 asistiendo a 11 equipos que lucharán en Navarra como ya lo hicieron en su mayoría en Lorca

06/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 10334

La victoria de Jose Antonio Suárez en el estreno de nuestro Maxi Rallye, ha supuesto una motivación extra que sin duda se traducirá en una buena carrera que servirá para seguir evolucionando un vehículo con unas posibilidades inmensas.

Jorge del Cid buscará un nuevo pódium y Juan Carlos Aguado peleará por conseguir el primero de la temporada. El madrileño ha rodado en un par de tramos cronometrados durante este parón, poniendo a punto la mecánica del R5 y también se notará este fin de semana.

Carlos Aldecoa buscará resarcirse del abandono en Murcia, y Martín Navas buscará sus primeros puntos de la temporada tras una primera carrera que hubo de finalizar adscrito a Super-Rallye.

Juan Carlos Alonso regresa de Argentina con máxima motivación tras el buen “feeling” obtenido en Lorca con su R5 y Roberto Rozada seguirá acumulando kilómetros y experiencia al volante del Peugeot 208 N5 con el que rodó muy cómodo en el sur.

En el grupo N nuestro representante será Gustavo Sosa con el EVO X que le brindó el pódium en Lorca y con el que luchará esta temporada por lograr el título de producción.

A estos 7 equipos  tenemos que sumar tres más: Cristian García y Rebeca Liso también estarán en Navarra apoyados por Daniel Alonso tras el magnífico resultado cosechado en Córdoba. El Campeón de España de Asfalto no rueda sobre tierra desde el Rallye RACC 2014. Aquella carrera mixta le supuso la victoria en la última BkRMC y ahora regresa a esta superficie a nuestro abrigo y con la ilusión lógica de este gran momento deportivo que está viviendo.

Su compañero de equipo durante la pasada temporada, Alberto Monarri,  regresa al CERT con uno de nuestros Ford Fiesta R2T. Como podréis suponer, su motivación es máxima e intentará firmar un buen resultado en Navarra.

Roland Holke también regresa al nacional y lo hará con un Ford Fiesta R5, un vehículo inédito hasta la fecha para el vasco pero al que se acoplará sin problemas gracias a su experiencia.

Past- Racing estará a nuestro lado en el Circuito de Navarra para compartir equipo con Daniel Alonso si así lo precisara el Ford Fiesta  WRC con el que el asturiano afronta este año el Campeonato de España de Tierra.

JOSE ANTONIO SUAREZ/ CANDIDO CARRERA/ PEUGEOT 208 N5
JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
CARLOS ALDECOA/ JONATAN PELAEZ/ FORD FIESTA R5
JUAN CARLOS ALONSO/ MATIAS MERCADAL/ FORD FIESTA R5
MARTIN NAVAS/ ALEJANDRO LOPEZ/ FORD FIESTA R5
GUSTAVO SOSA/ YERAY MÚJICA/ MITSUBISHI  LANCER EVO X-N
ROBERTO ROZADA/ RODOLFO RODRIGUEZ/ PEUGEOT 208 N5
CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ FORD FIESTA R5
ROLAND HOLKE/ ISABEL ORTIZ/ FORD FIESTA R5
ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SAN JUAN/ FORD FIESTA R2T

Ante la gran inscripción cosechada en esta prueba el orden de dorsales aún no está definido.

Acudimos a Navarra con la moral alta tras los triunfos cosechados en Galicia y Asturias  después de  un fin de semana  y un arranque de temporada perfectos. Seguiremos trabajando duramente para que en Navarra sigamos en la misma línea.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP